• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La "cultureta" (sonetillo tetrasílabo)

La verdad es que leyéndote no adivino ni quiénes son «ellos» ni quiénes son los quebrantados: será mi falteta de cultureta, quizás.
saludo
Jorge
Hola , por supuesto que te puedo desvelar quiénes son "ellos"... los que abundan y se mantienen en la cultureta, y quienes son los quebrantados?, pues casi siempre los intereses monetarios y subvenciones de "lo publico" que son los que salen "quebrantados", claro está con la pólvora ajena.Eso es en lo que en mi opinión diferencia la cultura de la "cultureta". Pero vamos, esta es una opinión como otra cualquiera, con la diferencia de haberla expresado en un sonetillo. Saludos. Bernardo de Valbuena

Dice una canción popular venezolana algo más o menos así:
"la cultura popular
tiene amigos a montones
pero en ella se colean
los zorros y camaleones"

Con la amplia aclaración que le diste a Jorge terminé por entenderlo del todo y en un más amplio contexto.
Felicitaciones Bernardo
Un gusto pasar por tu poesía
MANUEL

Dice una canción popular venezolana algo más o menos así:
"la cultura popular
tiene amigos a montones
pero en ella se colean
los zorros y camaleones"

Con la amplia aclaración que le diste a Jorge terminé por entenderlo del todo y en un más amplio contexto.
Felicitaciones Bernardo
Un gusto pasar por tu poesía
MANUEL
Gracias por tu paso y tu lectura.Mi sonetillo es una critica, sin más a una situación que va en aumento con los nuevos tiempos donde cualquier cosa, vale.Y se subvenciona.Sin más.Saludos. Bernardo de Valbuena

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás