1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La daga

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maldonado, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 626

1. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Una mañana cualquiera después de despertar con el amargo de un adiós cual sea de esos que me das y que todos son un paso a la desesperación, limpio con paciencia mi coleccion de armas; yo se que un desprecio tuyo puede llegar hasta mi corazón igual que la daga de coleccion que tengo en la pared, darme la espalda si tiene el tamaño suficiente para atravesar piel y músculo y vida tras vida pero nunca el amor.

Ahora en el cuarto de mi casa que antes fue nuestra alcoba, mi mirada queda fija en esa daga con incrustaciones de brillantes, viene a mi mente algo y pienso que la puerta falsa es tan falsa como que el amor muere y nunca es necesaria para dejar de existir, basta con una ley, la del hielo y que me la sentencies tu.

Me siento en la cama y acaricio la sabana que te arropaba y de inmediato me levanto por el resorte que resulta la imagen de tus ojos tan negros que parece que toda la luz del universo se acabara de extinguir, la inquietud que me causa recordar tanta belleza que ha dejado de ser mía me hace caminar siempre a ningún lado y siempre buscando alguna huella tuya.

Atravieso la ciudad cruzo calles y no me cuido de los callejones esperando que alguien me aceche y nadie me reconoce, piensan que mi mirada perdida que se me ve cuando camino se debe a alguna demencia temerosa y esperan de mi respuestas violentas y yo nunca he sido así, no saben que si poco parpadeo es para evitar que alguna lágrima ruede.

No saben que si veo solo al frente es porque te busco y solo pongo atención a ver si veo aunque sea a esa hermosa sombra de tu amada silueta; me canso y desilusionado me llega la noche, creo que algo así ya nunca veré y mi mirada se fija en esa fina daga mía que yo nunca usaré pues solo tu puedes quitarme el espíritu de mi cuerpo.

Ramón Maldonado V.
    10/11/09

Última modificación: 10 de Noviembre de 2009
  2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Creí sería una prosa digna de terror, sin embargo era más del género barroco. Si en un caso quiere una opción de leer, lea algunos libros de Horacio Quiroga, el uruguayo.

Hay muchas ausencias de tildes, comas mal adecuadas, discrepancias e incoherencias, inverosimilidades. Hay que tener cuidado en ello. Por lo demás, me parece rescatable un poco la intención de la idea. Falta estructurarlo mejor y adecuarse al género que uno quiere hacer. :::gafas1:::

Saluti

Andrés "Si me caigo, me levanto y te culpo" Amendizábal.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2009
  3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

Muchisimas gracias ANDRES por tu orientacion que sin duda me ayuda mucho, seguire practicando la prosa ya que es mi ambicion poder escribirla como es adecuado

gracias por tu atencion y apreciacion, saludos

Comparte esta página