1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La dama del callejon

Tema en 'Microprosas' comenzado por JALSY, 10 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 529

1. JALSY

JALSY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    145
    aun recuerdo con mucho cariÑo, aquellas tarde de otoÑo, cuando me apresuraba por aquel callejon para poder apreciar ami bella dama del callejon, siempre se sentaba en su balcon, a leer, y su mirada reflejaba una paz,daba la impresion de lo que leia le llegaba tanto al corazon , que despues apuntaba su mirada hacia una parte infinita, donde quizas le hacian recordar no se si cosas tristes o alegres,pero su semblante siempre era de tranquilidad, como que si cada tarde esperara por un ser querido, despues de un rato, acariciaba su larga cabellera,y enseguida entonaba una melodia con una voz tan dulce, asi esperaba entre escondido admirar ami bella dama del callejon, aunque ya no este siempre acudo tarde con tarde a ese hermoso callejon donde una mujer me robo mi corazon..

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Recordar a esa mujer de unos momentos donde la formalidad atractiva
    se entretenía en su manera de actuar. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página