1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la dama del show bar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aldo Sigüenza, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 353

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    sonrisa viajera compañera de la luna y aliada de los cráteres de su alma artista del deseo comprado protagonista de la desnudes de su cuerpo cansado de buscar calor de manos sinceras en la noche fría llena de manos lujuriosas que rodean su cuerpo envuelto de llagas causadas por el pecado atea a su situación pensamientos rodean su alma y piensa que no hay mayor dolor que el dolor de desgarrar los espacios no penetrados por sus pecados tranquila duerme duerme doncella de la noche que el demonio duerme de día y vaga por la noche y que por ahora las entrañas de aquel bar donde tu danzas están cerradas para ti duerme tranquila con la magia del día que guarda tus sueños duerme entre sueños de cristal cuentos de papel y poemas de amor caducados para ti.....

A TonyLara503 le gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    gracias hace algunos años tuve una amiga en los foro de chat nunca la vi en persona y ella me comento de una amiga que trabajaba en un dance bueno de ahí provino la inspiración de estos versos .

4. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    Me ha encantado tu escrito. No me gusta dar consejo alguno pues soy un alumno no un maestro pero pienso que si lo escribieras en verso sería un poesía muy bella. Felicidades

Comparte esta página