1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La dama en el castillo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por elyon, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1125

1. elyon

elyon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    © Demoon jo (elyon)

La dama en el castillo

la noche en este entorno, se sofoca, va ahogándose lentamente hasta ser parte de la densa niebla que emana de los bosques, es un paraje incierto, tal vez desolador para quienes apenas rosan las gélidas brisas de mi castillo, la luz, al igual que las plantas se pierden con la maleza, el moho y la humedad consumen cada espacio, y se calcina en la inexistencia de las palabras.

El eco, y la brisa, aúllan, lentamente, desde lo profundo, el único sonido, el único maldito y ensordecedor estado que lastima el alma, es solo el viento, mientras me alimento, sin entender porqué ¿Por qué continúo lacerando las paredes del tiempo con una inútil voluntad? Esperar… y esperar… es lo único que hago, es lo único que hare, lo único que seguiré haciendo, hasta que alguien se atreva a enfrentar al dragón, el guardián que custodia mis noches de silencio, de vacío, y soledad, solo hasta entonces, seguiré con calma, con paciencia, en este altar de roca infame, resentida, engañada, en la claustrofobia de las almas latentes, dejada atrás por la vida y por el tiempo mismo. Junto al dragón, me hallo oculta, ensombrecida, como un rubí, como el tesoro, aguardando por un dueño, por uno digno, más digno que el guardián presente en la custodia del tesoro, y solo hasta entonces, podre ser libre.

Pero aún en el vacío hay algo que me alegra, si nadie jamás lograse descubrir este lugar, llegar hasta el castillo y tomar mi mano, estaré feliz y dichosa, pues entonces sabré que no hubo ser alguno tan digno como para conocerme, más que el esplendido dragón que hoy custodia de mi.

© Demoon jo (elyon)

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Una bonita prosa donde un dragón juega su papel protagónico

Te dejo estrellitas

3. elyon

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    las mujeres siempre tendrán un guardián a su lado, aunque quizás no lo noten.

gracias, éxitos, paz y armonía!

4. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Buen relato. Siempre es mejor un buen dragón custodio que alguien que no nos merezca. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

5. elyon

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    tu lo has dicho!
    un abrazo igualmente, gracias!

Comparte esta página