1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Danza De Las Ranas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rafael Chavez, 7 de Enero de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 19100

1. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    -Doblaba la espalda la tarde por el peso del día, que ya casi terminaba.
    * * -Eternidades incontables de tiempo y distancia para quien tiene en mente un encuentro de luceros. En conjunción con la luna, la llovizna hacia gala de presencia en la mejilla de la tierna cara; insinuaciones de belleza en un lirio a punto de cortar en la desnudez de la cama.
    * * -Ya, y un poco cansada; los luceros hacían gala de su presencia como sempiternos guardianes de querencias y rumores de enamorados.
    -En la lejanía otro actor mandaba su correspondencia para anunciar que habría fiesta en la danza de las estrellas, lejanos relámpagos presagiaban con voz de trompeta el acontecimiento.
    * * -Pero no muy lejos del escenario, unos invitados se preparaban para danzar su vals en traje de frac, unas ranitas que aleluyavan su libertad con el croar de sus gargantas y la dulzura en la esperanza de las gotas de agua que ya empezaban a caer; dejando a la tarde la oportunidad de despedirse de un día agobiado por el peso de los segundos de nuestras vidas.
    * * -De todos modos yo estaba en primer lugar en este escenario maravilloso; frente a mi tenia todo el paisaje de la tarde, mi camino eterno y polvoriento que ese día y en un tiempo muy especial se vestiría de gala. -Por sus viejas cunetas correrían las gotas de la fresca llovizna como mozalbetes juguetones.
    * * -Ocasión precisa de hablar de amor y poesía en brazos calenturones y tiernos de mujer de tarde serrana.
    * * -Bueno de todas manera mis interlocutores son mis ranas que ya empezaban el concierto en la charca que se formaba en el patio del Viejo Juan. Nombre dado a mi árbol de mis recuerdos y desamores.
    * * Si, este viejo día ya se iba sin dejar la propina de los viejos recuerdos. * *
    *

2. Poeta cuando no tengo tiempo de responder como te mereces te dejo solo un sencillo saludo hasta poder responder como es debido...

Besitos de fresa,

3. Poeta, sabes, bueno por si no lo sabes he leido todo lo que has aportado en este portal desde que comenzaste a estar con nosotros. Y tengo una lista de mis preferidos entre ellos poemas que han tocado mi corazon hasta sacar el llanto. Pero este escrito no se porque ha tocado cada fibra de mi ser. He suspirado con solo imaginarme la lluvia porque me enloquece la lluvia y su olor, la musica que escogiste esta simplemente divina! las imagenes que plasmas con toda la galantia de una pluma dorada. Jamas puedo criticar sino admirar y pensar, preguntarme, quien es este poeta que escribe asi? De que color es su alma? de que sabor son sus anhelos? sera un angel encarnado y no lo se? Y suspiro y sigo suspirando y quisera ser esa gota de agua que toca su sinfonia en la teja de tu techo. Tan solo un lienzo donde puedas escribir un pensamiento, que se yo? Solo dejo mis preguntas junto con mi mas sincera admiracion y respeto por escribir asi y poder tener la dicha de leerte...

Besitos de fresa con chocolate,

[​IMG][/b]

4. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Ex-ce-len-te!! Te lo digo, porque lo leí cómodamente sentado a la sombra del Viejo Juan, con la vida con "Casablanca" como banda de sonido y principiando la actuación tus ranas concertistas... Mira si este día, se te iba a ir sin dejar propina y todo! Pues, de haber sido así… que leíamos?

Mis sinceras felicitaciones, amigo.

5. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    BUENO ME DEJAS SIN PALABRAS, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y UN PLACER TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS CON RANITAS.

6. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    Soy un amante de la lluvia. Los que hemos tenido la oportunidad de escuchar su concierto en el techo de la casa nunca dejaremos de soñar. Mucho mas si despues de este concierto de lluvia y el croar de mis ranita la lluna se viste de gala en el firmamento. Junto a ti poeta por siempre en mis lineas curvas y ayende los mares.

7. Poeta soy amante de la lluvia y a veces me convierto en rival de la luna pero en todo esto aprecio ese baile. En una ocasion logre tener una casa en Mexico y el techo era de teja. Cuando llovia las gotas se sentian bailar e invitarme a ir con ellas pero, solo me quedaba acostada en la cama y lo disfrutaba y soñaba. Quiza un dia te platique lo que soñaba, quiza un dia sea una gota como esa lluvia...Bueno ya te dije uno de mis sueños...ME PONES A TRABAJARRRRRRRR!!! ayyyy y yo que quiero estar de floja el dia de hoy!

8. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Solo una gota mas en la cesta que contiene el multicolor, multisabor nectar extraido de tu mente, precioso.

9. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    WAOOOOOOOOOOOOO......Miyu San, por primera vez en mis lineas curvas. Un honor para este humilde aprendiz de poeta. Gracias.

10. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:bf21aa4434]LLUVIA: QUE CAE SOBRE MI TEJADO QUE COSAS HACE EN MI ALMA Y LA DE MIS LECTORES.[/center:bf21aa4434]

11. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [center:3f1ecccbd4][​IMG]

TU RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA EL SÁBADO 14 DE ENERO DE 2006

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
    [/center:3f1ecccbd4]

12. [center:fce3d5f3d6][​IMG][/center:fce3d5f3d6]

FELICIDADES POETAAAAAAAAAAAA!!!

Hasta tu mundo mis mas sinceras felicitaciones por el reconocimiento del Jurado hacia este relato...

Besitos de fresa,

13. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    CONTESTO UN POCO TARDIO A ESTE MENSAJE, PERO CREO QUE VALIO LA ESPERA. HOY RECOPILO MIS TRABAJO PARA SU PUBLICACION Y ME ENCUENTO CON ESTE RELATO QUE SEGUN USTEDES TIENE ALGUN CARACTER PARA SER LEIDO. GRACIAS DONDE QUIERA QUE ESTE AMIGO POETA.

Comparte esta página