1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La depresión

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mary Mura, 4 de Febrero de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 555

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    La depresión

Nunca pensé que la depresión haya podido atrapar de esta manera ,como para hacer desaparecer la sonrisa llena de luz que tenía mi hija .
    He buscado por todos los rincones sacarla a flote y no lo he logrado y nunca volví a ver una sonrisa en su rostro, he recorrido médicos que van cambiando sus mágicas pastillas sin tener ningún resultado.
    La depresión hace desaparecer también la sonrisa de los que no aciertan con nada, levantarte de ese pozo en el que te encuentras.
    Pierdo cada día un poco más de fuerza y vivo en una congoja interna permanente esperando cada día que vuelvas a ser la que eras.
    Para ella y para todos los que pasan por esta destructiva enfermedad que te quita la ilusión y los planes van mis ruegos nocturnos.
    No sé dónde colocar estas palabras que han sido escritas desde un corazón desesperado.

PD para los jurados les digo si no encuentran un lugar para estas letras les pido perdón , solo fue el desahogo de una madre desesperada que encuentra en las letras un refugio para tanto dolor

A Daniel Borrell y ESTRELLA SOMBRIA les gusta esto.
  2. ESTRELLA SOMBRIA

ESTRELLA SOMBRIA Encantadora de letras

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    El lugar no importa...
    Lo que importa es el sentimiento con el que las has escrito, sentimiento puro del alma
    soy madre y tus letras me han robado làgrimas, solo puedo decirte que tengas fe en
    Dios nuestro señor que el todo lo puede, sin el nada y con el todo

Un abrazo sincero Helia

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Querida Estrella Sombria gracias por tus palabras y por entender mi dolor ,yo pido a Dios que es único que puede hacerlo, que volvamos a tener la sonrisa de nuestra hija.

A ESTRELLA SOMBRIA le gusta esto.
  4. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

No puedo expresar con palabras todo lo que su magnífica y dolorosa prosa me ha hecho sentir, así que desde este espacio virtual le brindo mi más profunda empatía y el deseo de que ella mejore, reciba mi más cordial saludo.

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Estimado Fernando no te imaginas lo bueno que es el deseo de ustedes ,para tener la esperanza de que esto va a pasar.

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    No hay un motivo para perdonar cuando dejas salir a flote sentimientos enclaustrados que corroen el alma. Letras llenas de mucho dolor.Un placer leer. Saludos cordiales.

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Gracias compañero Joblan ,es muy difícil cuando la depresión te atrapa sobre todo la de un hijo.Gracias

8. Cesia Roman

Cesia Roman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Hermoso.
    Aveces la vida es dura
    hay que ser fuertes,
    pero hay un Dios que no abandona.bien
    me gusto.bendiciones y que Dios te ayude siempre
    recuerdalo el esta alli.

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Compañera agradezco tus bendiciones y yo le rezo a Dios para que mi hija salga de esto

Comparte esta página