1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Despedida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 27 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 322

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Los dos juntos en la cama,hasta altas horas de la madrugada plomiza y serrada por la menguante luna macilenta,hacemos el amor furioso.Tu gimes de placer y dolor,mientras que yo,como un titán del blasfemo sexo,eyaculo como un profuso río de cauce salvaje en el interior de tus virginales entrañas.Una vez pasado el encumbrado orgasmo me quieres dar en mi boca de enjundioso libertino un beso de amor,mas yo aparto mi sesuda testa de tu imagen de febril bacante saciada.Entonces me levanto y contemplas extasiada mi escultural cuerpo cincelado por la mano de un sereno artista griego apolíneo.Te sonrío con un pecaminoso sarcasmo y tú tiemblas de temor porque sea la última noche de placentero sexo.Mas no puedo prometerte más.Tengo amantes en todas las esquinas del dotado condado,esperándome insaciables para que las haga desfogar en sus libidos de sagradas diosas del amor.¡Oh!,Amor,que bonita palabra cuando se la escucha de los labios de una esclavizada fémina;cuando para el hombre no significa más que ignominioso sexo.

Comparte esta página