1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La dimensión paralela de mi existencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Princesa De Hielo, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 554

  1. Princesa De Hielo

    Princesa De Hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    1
    Jugando un juego que no conozco,
    me voy perdiendo entre los miles de laberintos en los que estoy caminando,
    tratando de robarle a la luna su brillo,
    intentando detener la marcha del sol o tan solo taparlo con un dedo,
    no sé como jugar este juego en el que me he metido.

    No sé para donde voy ni de donde vengo,
    no tengo certeza de mi llegada a la meta,
    he perdido el rastro del tiempo,
    el sentido de ubicación,
    he perdido todo...
    hasta la cordura que huye despavorida al oír mis pasos en la grama.

    En medio de este caos recapitulo mi vida,
    que he hecho o dejado de hacer,
    las cosas que he pasado por alto,
    y las cosas que he debido dejar pasar.

    No encuentro consuelo a este llanto interno,
    [SIZE=3]el miedo toca mi puerta y casi puedo sentirlo respirando en mi oreja,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]la inseguridad me hace muecas desde la ventana,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]mientras la soledad acaricia con un dejo de desdén mi cabello.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]

    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Siento como si estuviese entrando en una dimensión paralela, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]un mundo que no conozco,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y no encuentro la salida, no encuentro una solución,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]mi mundo tal como lo conocía se está viniendo abajo ante mis ojos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y yo no puedo recuperar el control... [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página