1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Disponibilidad del ser humano, cuestion de tacto(reflexion).....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kedamy, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 4691

1. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si nos detenemos a pensar un momento en como actúan las personas, cuando tratamos de cambiarla. Conocemos que ante cualquier idea de cambio se necesita establecer una estrategia sólida…
    Por experiencia propia conocemos que nosotros los seres humanos, somos complejos y a la vez tan vulnerables. Con muchas virtudes y una amplia diversidad de carencias y debilidades. Que los hacen sentir inermes, cuando se les expone una idea de cambio…
    Si nos permitimos aflorar nuestra vocación, nuestro liderazgo, existirían muchas mas cosas por hacer. Podemos, si queremos rendir mas, si creemos que todos somos capacitados, dotados y dignos de respeto…
    Sin embargo son pocas las ocasiones en que estamos de acuerdo con las decisiones ya previamente expuestas, existentes…Logrando diferir y dando paso a los roces y asperezas…

Son pocas las ocasiones en las que hablamos con una sonrisa cordial. Que revele nuestras aspiraciones, la calidad y la sensibilidad que tenemos con nuestros semejantes…
    Alguna vez escuche decir “ QUE EL INTERES GENUINO POR LOS DEMAS SURGE DE NUESTRO CORAZON”…Por lo consecuente nuestra mejor portada lo es ‘LA DISPONIBILIDAD’…

Esto nos llevara a lograr corregir asperezas. Sin jamás limitar nuestros buenos modales, siempre practicando la buena educación y la gentileza con los que nos rodean. Sea esplendido con un gracias, un por favor, una sonrisa, una palabra cordial, un gesto amable, muestre vivo interés por sus ideas y opiniones…

Todos los mortales tenemos nuestro “TALON DE AQUILES”… Si deseamos que la gente haga cosas por nosotros, tenemos que saber escuchar, entender y regirnos por lo ya establecido. Todos trabajamos, luchamos, y nos sacrificamos…Démosle nuestra atención ya que es la mejor manera de conmover, de acoger e impresionar…

“RECUERDA QUE LAS PERSONAS SON COMO LOS GLOBOS”…..

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    kenda me gusto mucho el poder leer este tema lleno de verdades que salen de tu bello corazon gracias por conpartir estas bellas palabras con nosotros mis felicitaciones un beso y mis respetos tu amigo jess

3. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    =========================================================
    JESSE...
    Querido amigo, gracias por no faltar...siempre son muy agradables tus mensajes...gracias por tu gran sensibilidad...
    Besos...

KENDA

Comparte esta página