1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La distancia otra vez, me niega el amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.G., 26 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 764

  1. J.G.

    J.G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:96168f81f2]Tu estas a 500 km, la distancia vuelve hacer mi oponente, mi perdicion.
    Cuando te conoci, inosentemente mi cariño fuiste ganando, hasta poder decirte "te quiero tanto".
    Ojala algun dia el destino nos junte, para poder ver juntos el atardecer, para poder decirte lo que siento, para poder ser tu consuelo.
    Quiero ser tu confesor, quiero ser la persona que tu quieras, quiero que me digas "te quiero, y me encanta que me quieras".
    Yo no se porque siento esto, no tiene explicacion, solo una cosa te digo, tu eres la dueña de mi corazon.
    Mi corazon late con fuerza cada vez que contigo charlo, mi corazon late mas fuerte si tu me dices te extraño.
    Tus mensajes recibo, tus mensajes leo, cada vez que mi celular suena, yo te pienso y te digo t quiero.
    Cuando tu carita vi, senti un fuego por dentro, por favor no te ocultes mas, porque por ti yo muero.
    Viviana es tu nombre, Gaston es el mio, le pido a dios que nos junte, para poder vivir contigo.
    [/center:96168f81f2]
     
    #1
  2. Es la primera vez que creo leer tus versos y si es asi extiendo una cordial bienvenida a esta familia virtual esperando que podamos confraternizar por medio de la lectura y respuestas mutuas...

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. J.G.

    J.G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida
     
    #3

Comparte esta página