1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La distancia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Labierretio, 6 de Mayo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 846

  1. Labierretio

    Labierretio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    A veces la distancia, no se mide por longitudes…
    Basta un sentimiento, para saber que ella esta tan lejos,
    Cuando te sonríe y sabes lo que dicen sus reflejos,
    Y a pesar de estar a su lado, sentir tan lejos de ti sus virtudes.

    A veces la distancia, no se mide por kilometrajes…
    Su medida puede ser el corazón, cuando aquel frio te invade al saludarla,
    Porque a pesar de que es la misma mirada, algo en ella es diferente,
    [I]Esperando olvidarla, o que el dolor te mate.
    [/I]
    [FONT=verdana][B][I]
    A veces la distancia, es más allá de no poder mirarla…
    [/I][/B][/FONT]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Es la ausencia interna de su cariño, que perdiste por no valorarla,
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT]
    [FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Es el escucharla y no olvidar su bello canto, en cada palabra que te dedicaba,
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Es el saber que eras feliz, y nada mas era necesario,.,.,. a su lado.
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]
    A veces la distancia, no significa estar tan lejos de ella…
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Cuando la miras y ya no te reflejas, en su mirada intimidante,
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Te das cuenta que has perdido de vista esa bella estrella,
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Y que su cariño de ti se aleja, y tu corazón sangra, a cada instante.
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]
    A veces la distancia, es más que simples palabras,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]
    Se convierte en un sentimiento, que no sabes combatir,
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Es el juguete perdido en tu infancia, y las lágrimas que provocaba,
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B][I]Es la razón de tu tormento, es lo que te convierte en infeliz.
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][FONT=lucida grande][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2012
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Gecito Dzuba

    Gecito Dzuba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    19
    Bonita narración!
    Formato: de bolcillo.
    Dale caña o vas a ser Poeta Recién Llegado como yo - casi un año!:)
    Gracias por compartirlo!
    Un saludo a distancia!
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Labierretio

    Labierretio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    wow... y como dejar de serlo???
    jeje,,, y apenas conociendo esta pagina,,, ni como pner mi imagen nick...
     
    #3
  4. mary_heart

    mary_heart Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2012
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu poema inspiró en mi un suspiro...........

    Gracias x compartir :) precioso sencillamente
     
    #4
  5. Labierretio

    Labierretio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias mary...
     
    #5
  6. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    super hermoso tu poema llega profundo fue grato leerte saludos
     
    #6
  7. Labierretio

    Labierretio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias mariposa... :)
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ballo comentario para la obra de laberretio.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    valorar ese instinto de verdades que se engrandecen
    en la distancia, un discurso de melancolias vestidas
    en una avalancha de navegaciones proyectadas por
    ese sentimiento eterno. felicidades. disfruté!
    saludos de luzyabsenta
     
    #9

Comparte esta página