1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La duna de los sueÑos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Abner Cruz Alvarenga, 19 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 595

1. Abner Cruz Alvarenga

Abner Cruz Alvarenga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    LA DUNA DE LOS SUEÑOS.
    Me sobrevino un éxtasis, y llego a mi este personaje de apariencia sabia y de edad avanzada, me tomo de la mano diciendo: Llego el fin de tus días, sígueme, yo te guiare a tu nuevo hogar, luego de un largo camino me señalo con su dedo, dirigí mi mirada y observe un lugar desolado e impregnado de suspenso, antes de seguir mi destino me dijo entra, y entre en esa habitación de atmosfera surreal en ella mire tres entidades en completo silencio observe un bebe que constantemente se alimentaba, en ella también había un anciano con una expresión entristecida y mirada fatigada, pero me intrigo un tipo gigante y robusto de semblante, frio y de mirada inexpresiva, le pregunte a la entidad que me guiaba ¿Quiénes son? Respondiendo dijo: él bebe fueron tus sueños que nunca tuvieron la fuerza de crecer y hacerse, tangibles por tu falta de tenacidad, el anciano son tus escasos logros, y ese tipo gigante que te observa con su impetuosa mirada es; Es todos tus “SI HUBIERA”…Me invadió un pánico y desesperación y la entidad que me guiaba me dijo: vuelve…desperté y me invadió un espeso alivio y mi alma se plació recordando esa horrible pesadilla.
    ―Abner Cruz Alvarenga.©

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

el tiempo queda atrás y toca seguir, saludos

Comparte esta página