1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La duna de los sueÑos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Abner Cruz Alvarenga, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 590

1. Abner Cruz Alvarenga

Abner Cruz Alvarenga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    La Duna de los Sueños

Fue en aquella esfinge y sutil noche; en la cual sobrevino a mi humanidad un nebuloso éxtasis, y llego a mi este personaje de apariencia sabia y de edad avanzada, me tomo de la mano diciendo: Llego el fin de tus días, sígueme, yo te guiare a tu nuevo hogar, luego de un largo camino detuvo su paso bruscamente, lentamente levanto su brazo y señalo con su dedo hacia un oscuro y enigmático aposento, dirigí mi mirada hacia aquella dirección y observe un lugar desolado e impregnado de suspenso, antes de seguir mi destino me dijo entra, indeciso accedí a su petición; entre en esa habitación de atmosfera surreal, en ella mire a tres entidades que permanecían en completo silencio, observe un bebé que constantemente se alimentaba, en ella también había un anciano con expresión entristecida y mirada fatigada, pero me intrigo un tipo gigante y robusto, de semblante frio y de mirada inexpresiva. Le pregunte a la entidad que me guiaba ¿y ellos quiénes son? Respondiendo dijo: él bebé: fueron tus sueños que nunca tuvieron la fuerza de crecer y hacerse tangibles por tu falta de tenacidad, el anciano son tus escasos logros y sueños no cumplidos, y ese tipo gigante que te observa con su impetuosa mirada es; Es todos tus “SI HUBIERA”…Me invadió un pánico y desesperación y la entidad que me guiaba expeliendo de sí exclamo: vuelve…desperté, y me invadió un espeso alivio y mi alma se plació recordando esa horrible pesadilla.

―Abner Cruz Alvarenga. ©

A MARIANNE le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Importante y excelente escrito, valiosa documentación muy bella.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    sueños en los que a veces no quisiéramos despertar, encantador escrito, saludos

Comparte esta página