1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La escritora que olvidó

Tema en 'Microprosas' comenzado por Selene, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 582

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Ha entrado por la puerta, sonriendo, y ha plantado una pila de folios sobre mi mesa.
    ​ -Le traigo la novela, terminada al fin- me comunicó, feliz. Eché una ojeada y la felicité, acompañándola de nuevo hasta la puerta.
    Me senté y leí por encima lo que había escrito. Las más de dos mil páginas que tenía ante mí eran una continua repetición de la misma frase: “La paciente sufre un grave daño cerebral que le provoca una amnesia regresiva. Cualquier acción que la acerque a su pasado debe ser estimulada”.
    La escritora no podía recordar que ya había escrito esa frase y debía continuar. Tampoco era capaz de recordar que yo no era su editor sino su médico. Pero a pesar de todo, cada mes me traía una pila de miles de páginas, en su intento por continuar haciendo lo único que le quedaba de su antigua vida: escribir.

A huellas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Ay que bello y tambien nostalgico tu microrelato fue muy grato leerte abrazos

3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Francamente precioso, breve, intenso, original.... tiene de todo.
    Enhorabuena.

4. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, me alegro realmente que os guste. Es un placer y un honor para mí que os paséis por mis letras. Gracias.

Comparte esta página