1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La escuela de las abejas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 24 de Junio de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 295

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Yo, no había visitado las colmenas con anterioridad, así que para empezar, me dio una lección de lo que ella llama "patio de abejas". Me recordó que el mundo es en realidad un verdadero patio de abejas, funcionando las mismas reglas en ambos lugares.
    No hay que tener miedo, ya que ninguna abeja amante de la vida, nos quiere picar. Aún así, no hay que ser idiota; debemos usar camisa de manga larga al igual que los pantalones.
    Si nos sentimos enfadados es bueno silbar, la ira se marcha silbando y así se derrite el temperamento de una abeja.
    Debemos saber lo que estamos haciendo, y por encima de todo, es conveniente transmitirles amor, ya que cada pequeña cosa desea ser amada.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página