1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La esencia del mal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Robertdeath, 30 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 695

1. Robertdeath

Robertdeath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mal nacido seras en el mundo de los hombres al conocer la verdad, por que es estrepitante, malholiente,cuando eres ser vivo y eres capaz de serlo,aun cuando seas capaz de ser un ser que vive y que....... valiente eres hijo mio,corrosivo es el mundo en que te involucras, dejame en paz augurio de buena fe que yo no soy capaz de creer en tu mirada.El simbolo seguire, el simbolo es lo que me mata,me inunda y me da vida,dejame vivir en la contingencia de lo prohibido que mi alma es para mi.Avanzad guerrero mi nombre es .....Avanzad con mi nombre que mi espada es el norte,imagina en lo eterno que tu sorpresa sera la ira de mi esencia,la misma muerte te inspira.Nada mas que hacer ni que dar,solo entregar para ti....................

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola Robert.

Veo que recién llegas a Mundopoesía por lo que te doy la bienvenida.

En tu caso supongo que aún no estás al día con los movimientos dentro de los foros por lo que paso a indicarte que tu tema por estar escrito en prosa debe publicarse en los foros de prosa y no en poesía como lo habías hecho; será importante que tengas en cuenta este detalle a la hora de subir tus obras porque aquellos temas escritos en prosa que se encuentren en los foros de poesía y viceversa no son movidos sino borrados sin previo aviso. Ante cualquier duda o consulta sobre los diferentes foros puedes contar conmigo, solo me envías tu pregunta por privado y estaré encantada de ayudarte o si lo prefieres, al final de la lista de todos los foros en página principal encontrarás el indicado para "preguntas y sugerencias" donde pronto obtendrás respuestas.

Un beso.

Comparte esta página