1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La espera

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Solaribus, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 2548

  1. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Porque tengo el aire de tu infancia

    arremolinado en mi alma que te adora.
    Porque tengo el cosquilleo tibio
    de tus manos de niña aún fortaleciendo las mías.
    Porque atestiguo a favor de tu risa
    y camino por el mundo amparado en tus ojos…


    Te amo…


    Aunque la tarde ya no trajera tu olor
    de copa en copa, entre los árboles
    hasta el centro vital de mis sentidos.
    Ni las hadas me contaran que aún destellas
    esta chispa de luciérnaga que es la Vida.
    Aunque la tristeza haya ganado esta guerra
    de tormentas y esquirlas de roca.
    Y la sombra de estos hielos que separan
    tus días de mis días
    fuera un muro de granito inexpugnable.
    [COLOR=darkslateblue]Aún asi…[/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Te amo…[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Porque desde antes del primer árbol,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]antes de todas las hadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de las tormentas y de las rocas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de esta metralla de horas sin caricias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]antes de que existieran estos hielos y estas piedras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]soy contigo una sola cosa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y si el Amor no fuera la nostalgia la Luz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]si acaso no fuera este calor que nos recorre [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]la sangre de nuestro espíritu de galopar doble,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y si todo el Amor no fuera más que[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]un sortilegio de rumores y perfumes[/COLOR][/SIZE]...
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Aún así…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Te amo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Por la caricia de tus alas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y la cadencia frutal de tu sonrisa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y la infinita pertenencia:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]esta memoria celular que me hace [I]nuestro[/I].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]La oscuridad está de soles. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y este cielo es tu pecho bordado en lentejuelas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y cada una alimenta a mil planetas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y cada parpadear es un sonar de faros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]que salvaría a mil veleros perdidos en la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Soy el viento medular y masculino de tu esencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]El fuego de tu luz incandescente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y te espero miríadas de siglos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]desde esta instancia de tarde arrepentida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]para jugar como dos niños infinitos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Para sembrar de fósforo las aguas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]desde este cielo de esmeralda y lapislázuli. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y repetir bajo el reparo de esta noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]el beso que conmueve hasta a los ángeles.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Julio de 2011
    1 person likes this.
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    Danieluchito
    Un versar que conmueve las fibras íntimas del ser
    un sentir profundo que viene desde el ayer y se proyecta eterno
    unas letras que reafirman tu sentir de amor verdadero
    Encantada de leer tus letras siempre sublimes y bellas
    Mis estrellas y si el sistema me permite Repuntuación
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Amiga fuerte y buena, tus palabras siempre me alientan. Gracia infinitas te doy. Celebro tu bondad. Te quiero mucho de verdad querida y dulce Ana. Tu amistad sincera y clara es una perla valiosa. Daniel
     
    #3
  4. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.003
    Me gusta recibidos:
    513
    Y si el Amor no fuera la nostalgia la Luz.
    Si acaso no fuera este calor que nos recorre

    la sangre de nuestro espíritu de galopar doble.
    Y si todo el Amor no fuera más que
    un sortilegio de rumores y perfumes...
    Aún así…

    Te amo…


    De sólo escucharte se apreta el corazón,
    tan profundo,tan inmenso,
    tan incondicional...
    Así es la espera,así es el amor...y la amas en tus versos
    y de seguro ella lo sabe.

    Exquisito Daniel
    Aplausos
    [SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]Besos :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT]

    [COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=black][/COLOR]

     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Una hermosa poesía, lirismo y amoroso salmo a tu amada, mis estrellas.
     
    #5
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Danu, excelente, fabuloso, hermoso!
    Gracias por compartir tus poemazos con nosotros.
    Besos y me encantó escucharte amigo querido!
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    No me dejan darte Reputación...pero la mereces por este bellísimo Poema
    un abrazo
    Rosario
     
    #7
  8. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Bellísimo poema de entega absoluta de amor, Daniel.
    Cada verso, un pétalo de la rosa que ofreces al ser amado, dibujando firmamentos de extrema ternura.
    Te felicito por la magia que habita en tu corazón, poeta!
    No pude escuchar el recitado del poema... seguro tengo que confirgurar algo en mi Pc.
    Besos y reputación.
     
    #8
  9. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Daniel, no había visto este poema. Me mata escucharte, eres una maravilla que me emociona escuchar y leer de una manera indescriptible. Es hermoso.

    Gracias por este momento.
     
    #9
  10. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Gracias dulce amiga. Te envío un beso y un abrazo. Muchas gracias por tu generosidad para con mis humildes letritas. Daniel
     
    #10
  11. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Te beso en la distancia hermana mía de la vida. Gracias. Gracias Gracias. Daniel
     
    #11
  12. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Reina del portal! Miles de gracias! Te envío un enorme beso y tardío agradecimiento. Pero sincero. Abrazos. Daniel
     
    #12
  13. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    La verdad es hermoso leerte, tienes soltura de palabra, muy elocuente tu poema, ha sido grato pasar por tu rincón en este portal. Te mando mis estrellas y un abrazo, Nancy
     
    #13
  14. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Gracias Nancy por tan lindas palabras. El gusto es mío. Te envío un afetuoso saludo. Daniel
     
    #14
  15. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.896
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Son tan intensos tus versos, que no quieres ni tomar aire para que nada rompa esa cadencia armoniosa.
    Son tantas las imágines que se imprimen en el alma, que por momentos piensas que tal vez estalle ante tanta belleza.
    Son tantos los sentimientos que verdean en los pulsos, que la hiedra que lame tus muros; florece
    Son tantas y tantas cosas... que no me caben en el pecho!

    Besos y estrellas querido Daniel;
    Eva
     
    #15

Comparte esta página