1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La espera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tiquicia Vargas, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. Tiquicia Vargas

Tiquicia Vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]
    Se sentaba con frecuencia ante la ventana, esperando, meditando. A veces lloraba desconsolada, otras reía frenética. La mayor parte del tiempo se quedaba meditabunda en ideas silenciosas que le oprimían el pecho y la cabeza. ¿Qué le sucedía?, ¿Qué le frenaba la lengua de ese modo?; La madre en sus visitas le contaba cómo se encontraban todos en casa, lo hermoso que se veía el jardín, lo viejo que estaba el perro. [FONT=&quot]

La madre seguía hablándole con la esperanza de que ella reaccionara, de que demostrara una emoción, la que fuera, pero parecía imposible una expresión en ese rostro pálido por la falta de sol; los medicamentos tampoco surtían efecto en ella, ya nada la hacía reaccionar. [FONT=&quot]

__Todo está perdido, señora. No hay nada que yo pueda hacer.__ Contestó el Galeno que la atendía desde hacía tres años. La madre se alejó con la frustración en el rostro y en el pecho, ya no podía más. [FONT=&quot]

Un día apareció un hombre de la nada, nadie lo conocía, nadie lo había visto antes, pero ahí estaba. De pie en la puerta la llamo por su nombre, ella volvió el rostro estático y por fin como un milagro, dos lágrimas le recorrían las mejillas. Se arrojó a sus brazos desesperadamente y lloro, lloro tres largos años de silencio. Lloró en unos minutos un dilatado mar de lágrimas que se agolpaban en el estrecho corazón que las retenía. [FONT=&quot]

Ese mismo día recogía sus pertenencias y se marchaba con él.

2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu estilo. Un placer pasar a leerte.
    Saludos, Tiquicia.

Comparte esta página