1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La espera

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Maru Raygada, 7 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 505

1. Maru Raygada

Maru Raygada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Las manecillas del reloj, congeladas sobre aquella torre, propiciaban una espera. Esas con olor a canela y miel, como cuando la tarde cae y el cielo se tiñe de melancolía.
    Eran las 3 de la tarde y el aire que agitaba sus cabellos se había perdido entre la dulzura de su perfume. El calor rozaba suavemente su piel, y a lo lejos, se oía el canto de dos árboles que entonaban los acordes de una fina melodía.
    -“Regresaré por ti, lo prometo“- fue lo último que escuchó de él.
    Su voz era un eco que estuvo presente durante los cinco otoños que habían pasado. El sonido de las hojas al caer le recordaban aquellos susurros a medianoche, cuando las sombras callaban y el aire traía consigo el olor a jazmines recién plantados. Susurros a escondidas de sus padres, que se abrían paso cada noche a través los cristales para llegar a su alcoba y teñirla de un rojo incandescente.
    Susurros que quedaron impresos en sus sábanas y que ni el thiner más fuerte del olvido pudo borrar.
    Cinco otoños y ahora estaba ahí, con la mirada puesta en el horizonte, esperando que una pequeña ráfaga le advirtiera la llegada de aquel que una vez hizo arder su corazón, pero la tarde empezaba a caer y la melancolía le bailaba al cielo. Ni siquiera un espejismo borroso que despertara su ilusión. Lo único que llegó fue la tristeza a sus ojos, y los recuerdos a su débil sonrisa que se fundía poco a poco entre los jazmines y la oscuridad de la noche.

2. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy interesantes letras nos compartes; un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

3. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    LAS ESPERAS...
    pueden o no ser mortuorias
    depende, a quién esperamos
    será alguién que dice la verdad?
    será alguién que dice mentiras?

Depende, que cosas esa persona haya guardado dentro nuestro
    sino dejo nada, que el aprecie para su vida.....es posible que no vuelva.
    pero sino fuera así.....lo que dejo y aprecia ....sos vos!

gracias por escribir
    y deleitarnos con la historia.
    besos, saludos desde mexico!

777
    esteban

Comparte esta página