1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La espera

Tema en 'Microprosas' comenzado por Iraida, 15 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 429

1. Iraida

Iraida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    La luna brillaba esplendorosa bañando con su luz aquella mesa elegantemente servida para dos a orillas de la playa. Aparece ella con su vaporoso vestido blanco y trae en su mano una vela encendida, la cual da el toque perfecto a la mesa.

Mira el reloj de pulsera y se sienta a contemplar el mar, luego deja sus zapatos a un lado y se retira a caminar por la playa, toma unas piedrecitas que lanza una a una como quien lanza momentos de impaciencia. Al regresar a la mesa observa que se ha consumido la vela y que él nunca llegó.

Ya debe asumirlo, su esposo no llegara para su cumpleaños porque hace tres meses que murió en aquel accidente.

A M. Á. M. y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Las ilusiones rotas en esa obediente formalidad para recordarlo. me ha gustado mucho el final del relato.
    saludos afectuosos de luzyabsenta

Comparte esta página