1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La estación de los sentimientos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 1458

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    He querido dedicar y expresar la ritualidad de los instantes. Dos paseos entre los muslos de las sensaciones. Las
    caracolas húmedas penden de esos rituales obscenos pero llenos de de días masticados por el pensamiento.


    LA ESTACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS

    (I) Ritual desvelado

    Miro la pirueta alegre de tus ojos,
    los destellos de primavera muerta
    en el umbral del sexo y los deseos
    que narran alegorías a las lágrimas.

    Rosas estáticas de fulgores demoníacos,
    encanto para una locura de la decoloración
    que seducida hace juegos de placer y jade
    entre los dioses de una libinidad enhebrada.

    Ellos llaman a mi garganta con goce carmesí,
    órgano de sed de serpientes entrelazadas
    y besos de bostezada orgía para la complicidad
    de noches de alegre pánico frente a las estrellas,
    ellas, las únicas que creen en las siete lunas
    en la silueta vacía de un cielo de querubines.

    Vientre de soledad, invierno de sombras
    delirios perdidos para mi cuerpo votado
    y volado en una medianoche de sapos de luz.
    Viento…; el viento mira la odisea sedienta, es
    un perro rabioso que enreja las evaporaciones
    y rastrea las evidencias del voto de tu vida.


    (II) Ritual de sentimientos

    Guardo mis ojos verdes entre tus estaciones…,
    ola de mar en gotas de lluvia de estatuas azules;
    me llevas al beso anclado que se abraza al corazón
    forma de labios desnudos que no niegan la emoción

    Ven y dame el abrazo de tu espacio tatuado,
    transforma en espíritu feliz a mi cuerpo
    y ofréceme la llama de tu vaho que se sella
    en la nostalgia de mis heridas de pájaro audaz.

    Quiero volar libre, picar el aire de sombras
    y revertir los días de disturbios asedados;
    siente el deseo de la soledad de ventiscas,
    odas de estaciones de floridos murmullos
    para separar las esquinas de la lujuria, hacia
    el sol que se llena de fragancias de silencio.

    Gotea todos tus rocíos…, dulzor,
    sabor de un lápiz de nostalgias,
    distancia para la luz de mis pies
    para ver el grito de tus horizontes.


    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 7 de Febrero de 2010
    A Nancysant le gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    yo, conforme a mi estilo, me siento complacida de enredarme entre tus letras, pero hoy lo excelso del discurso sólo me permite levitar entre estos versos y acunanrme sedosamente entre ellos, te mando mis estrellas, porque no me permite darte reputación el sistema. Un beso infinito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]

    [SIZE=4][COLOR=darkgreen][B][FONT=Times New Roman]Versos aparentemente complejos en su lectura, adornados de exuberantes y barrocas imágenes. Pero que terminan siendo degustados una y otra vez con absorbente pasión, por el lector-espectador afortunado por participar en primera fila, de este grandioso ritual de sentimientos.[FONT=Times New Roman] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Excelente maestría poética.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Un abrazo y mis estrellas para Estación de Sentimientos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Ángel/Mikelo[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.528
    Me gusta recibidos:
    3.030
    que suaves, que dulces..
    absolutamente adictivos, terminé la lectura y quería más,
    un saludo,
     
    #4
  5. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Toda una belleza mágica de versos pasionales, enredados en espacios y en el tiempo. Las metáforas son deslumbrantes, arrastran sutilmente a su lectura, entrelazando los versos con tal delicadeza, que purga el sentimiento y las pupilas del lector.

    Genial te ha quedado el poema, traspasa los espacios.

    Besos, abrazos y estrellas brillantes a tu poema.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga la infinitud de tu caricia abierta se impregna en mis sienes que te adoran. bsos.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu inspiracion insuanente... ver asi el colmo de los espacios que se aferran a las estaciones adormecidas.. que bella tu dedicatoria. besos.
     
    #7
  8. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy surrealista, de los que me resulta imposible interpretar, pero no hace falta esta vez, no siempre hay que querer saberlo todo de cada palabra. Hoy sólo toca leerlo y maravillarse de tanta imagen paional, así al menos lo veo yo: con mucha pasíon por los fondos. Un gusto leerte. Besos.
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelente. Una se adentra en un jardín atiborrado de preciosas metáforas que van acariciando poco a poco los sentidos. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias por sentir todo eso transmitirlo. abrazos. desde elcorazon suspendido.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Encantado de que mis sugerencias sean ese toque para tus fondos, besos.
     
    #11
  12. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    El ritual de tu incomparable tu poesía –despertar la mente y todos los sentimientos hasta que duele pensar y sentir, pero no dejar el corazón en la grandeza de tus versos.

    Quien alcanza lo universal de tu mensaje enriquece cada vez en ellos.

    Un abrazo.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias lluvia, tus palabras prendidas de mis secuencias, un beso para mis versos gracias,
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por despojarte entre la biblioteca de mis sentimientos.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria de pensamiento que se apunta
    hacia el arpon de la necesidad. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    yo, conforme a mi estilo, me siento complacida de enredarme entre tus letras, pero hoy lo excelso del discurso sólo me permite levitar entre estos versos y acunanrme sedosamente entre ellos, te mando mis estrellas, porque no me permite darte reputación el sistema

    Gracias ludmila por ese aporte esencial para mi poema,
    el verte asi vertida es como una liberacion.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco enel alma esos espacios que ofrecen tu comentario.
    sentir que disfrutaste es felicidad maxima. saludos de
    luzyabsenta
     
    #17
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Ideas que se esparcen con bellas imágenes melancólicas que no se separan de lo amado. Me ha encantado el resultado amoroso de este poema. Saludos cordiales.

     
    #18
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Bello surrealismo
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, siempre tu presencia deja un poso
    que se añade a mis signos de los sentimientos.
    felicito asi tus tiempos de lectura amabe.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #20

Comparte esta página