1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La estrella desconocida.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por monselovingpoetry, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 951

1. monselovingpoetry

monselovingpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito alcanzar esa estrella que se ve tan lejos, esa estrella que se ve tan brillante, aun más brillante que cualquier otra estrella que haya visto, la primera estrella de la noche, eso es, mi primera estrella de la noche, aquella que me guía a través de los tiempos más difíciles, aquella que me ayuda a ver con su luz, aquella que me hace sentir aliviada y feliz en los momentos en los que más la necesito, aquella que me hará feliz y sentirme completa, esa estrella es la que yo necesito alcanzar. Cuando miro al cielo siento que soy capaz de tocar aquella estrella que aunque se vea tan cercana, se que aun me falta mucho camino por recorrer, aunque yo sé que me tardare en encontrarla y tenerla a mi lado, aunque yo sé que no será fácil, me esforzare al máximo por tenerla, por sentirla, por poder estar a su lado, porque yo sé que mi estrella me está esperando en aquel lugar que yo desconozco, yo se que ella sabe que yo llegare hasta ella, yo podre sentir su calor que desde lejos me ha hecho seguir adelante. Algún día, yo llegare hasta ella…algún día.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    LLegarás, es un poema muy precioso, letras muy hermosas, bello trabajo estupendo.

4. monselovingpoetry

monselovingpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas Gracias, de verdad aprecio mucho su cumplido. Es un logro muy grande para una poeta de mi edad especialmente ya que aspiro a ser profesional algun dia :) Saludos.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página