1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Estrella Morada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ruirui94, 21 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 596

1. ruirui94

ruirui94 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ¡Hola! No sé si este forro es la correcta para mí, si no, lo siento. Soy un estadounidense y Español es mi segundo idioma. Sin embargo, me encanta escribir en todas las lenguas que hablo. Entonces, aquí está unos de mis poemas en español. Si haya errores gramaticas o otros ¿puedes ayudarme? ¡Gracias! Aquí está mi poema La Estrella Morada, espero que disfrutes.

Esta vez es la última vez, el último adiós
    Seguí ellos sin pensar al saliente y vi en el abismo de la mente,
    Oigo los alaridos de la gente que deban ser mis queridos y amigos y no siento nada,
    Me siento el viento caliente y huela como los cuerpos quemados por los llamas del infierno,
    En el cielo negro sólo hay una estrella morada que brilla demasiada y él ha consumido todas las otras estrellas,

Cuando la veía, la odié.
    Caminaba por algunas horas en un bosque oscuro,
    Las hojas me susurraron, ellos dijeron que yo tenía que regresar al saliente y saltar,
    No se escuche, sólo caminaba por mi propio camino entre el deseo de la luz y la oscuridad,

No sé porque, pero cuando estaba triste los demonios me acariciaron y me dieron su sangre negra para beber.
    La tomaba muchas veces,
    Todas las veces tomaba el sangre demoniaco sentía fuerte y invencible,

Cuando entraba mis venas, olvidaba de mis dolores por mi pueblo y mi familia, y no sentía nada,
    El corazón iba congelado, mis demonios, que aparecían ser ángeles, me disfrutaban mucho.
    Uno por uno, cuando ellos reían durante me dañaba, podía ver sus caras realidad, por la luz de la luna amarilla y brillante.

Las caras de ellos son terribles,
    Algunos sólo tienen espejos, mientras otros tienen cráneos llenados de serpientes,
    Cuando los vi, tenía mucho miedo, mi corazón me escapó y corría por el bosque,
    Mi cerebro también se iba arriba de uno de los árboles enormes, entonces los demonios y yo nos convirtamos en amigos por mucho tiempo.

Después poco tiempo me convierte en un demonio y a mí me gustaba mucho dañar los ángeles reales.
    Debajo de la estrella morada comía muchos corazones de ángeles y les convertí en demonios como yo.
    Sin embargo, en solo un momento, cuando atacaba un ángel abajo la luna amarilla y brillante vi la cara de un chico familiar

En sus ojos claros veía la historia de él y yo
    En este momento robe el puñal de él y corte mi vena negra y pone el sangre negro a la boca
    Su ojos claros hice en oscuros como el cielo, en sus respiras penúltimos él mudo y con una hoja de su espada me apuñaló en mi corazón.

Caía, sin vida encima del ángel, mi sangre negro goteó en las heridas del ángel y de repente nosotros convertimos en un cuerpo y una mente junto.
    Debajo la estrella morada aparezco como un demonio y debajo la luna amarilla y brillante aparezco como un ángel.

Después de eso uno por uno maté los demonios que me dieron su sangre, y uno por uno les empujaba en el abismo del saliente.
    Esta noche la estrella morada brilla mucha,

Ahora solo hay uno de los demonios,
    Él fue considerado mi hermano y ahora tengo que poner el con los otros que gritan
    Debajo de la estrella morada termino mi transformación a uno sin dos lados y sangre claro.
    Miro la estrella morada, oigo él en los árboles y es el tiempo para el último adiós de la vida pasada

Comparte esta página