1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la eterna lucha

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sigilo, 9 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 515

1. Sigilo

Sigilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    He abierto los ojos y he sentido elgolpe da la realidad, en mi vida sentí un dolor igual. Mientras miraba lasangre caer gota a gota comprendi que me estaba esperando, que esa rabia con laque me había golpeado no era fruto de un momento descontrolado y casual, esarabia estaba cuidada hasta el punto de hacerla mortal. Es paciente, sabeesperar, alimenta su ira con cada minuto que le regalas sin estar.Lo que duratu sueño lo eliges tu, tu eres el único amo de tu tiempo mientras duermes perotu sabes, ella sabe que mas trade mas temprano despertaras da igual.Sientes como se clava en tu alma,te roba el aliento y cada poro de tu cuerpo, cada parte de tu ser se extremeceal sentir la violencia de ese golpe que paciente a sabido esperar tu amanecer.Ante tal crueldad solo puedes dedos maneras reaccionar, dejarte caer y besar el frio suelo o levantarte yvolver a soñar aun sabiendo que con un nuevo despertar volverá la venganza dela dura realidad.Lo mas grande de esta vida essentir la libertad, que bonito es saberte tuyo, volar y respira, exhalar elviento que golpea tu cara fresco como el mar.Tu alma es lo único que esrealmente tuyo y hay que saberla cuidar, darle alas, darle vida, darle lalibertad.Piensa en lo que eres y hasta dondequieres llegar, los límites son solo barreras que te creas al temblar. Nacemosy ten por seguro que algún día moriremos pero el cómo, nosotros lo decidiremos.Cada decisión que tomes, cada elección que aceptes tomar te marcaran undestino, te crearan un camino, el camino de tu libertad.Nacemos y comienza la partida, note engañes tu has elegido jugar, si, sin duda, empieza cuando solo erespensamiento, la retas y empieza tu juego.De nada sirve que después telamentes o te eches a llorar ella no entiende de sentimientos solo te quiereganar,

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenido antes de nada
    y desearte que pases grandes momentos a nuestro lado y seas muy feliz.
    Un abrazo.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    ¿Vuelto a la realidad de golpe querido amigo?
    Suele suceder muchas veces
    y estoy seguro de que es muy doloroso.
    Un abrazo, gracias por tu relato.

4. Sigilo

Sigilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañero, la vida es lo que es y quien la niega o la disfraza se engaña y muere poco a poco,lentamente

Comparte esta página