1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La eterna noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MARCELA GONZALEZ C, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 275

1. MARCELA GONZALEZ C

MARCELA GONZALEZ C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    A lo lejos se ha escuchado el suspiro del amor, que como mágica melodía endulzo a mis sentidos, mas allá de la locura te dedico una eterna poesía, que los ojos de la noche me iluminen, reflejando tu mirar en la luna, que el cielo se colme de estrellas para regalarte del cielo la más bella y recordando a Shakespeare con su frase " mientras hombres alienten y ojos vean, vivirán mis palabras y tú en ellas", logre descifrarte del pensamiento tus caricias y en la mente el beso que aún perdura en vuestros labios. Ni el frio se hizo presente en aquella noche, en la que las caricias de tus besos sobre mi rostro y el abrigo de tus brazos convirtieron el invierno en primavera, así poco a poco el calor de tu cuerpo junto al mío fue despojando del jardín las flores y tan solo en el silencio se escuchaba el canto de los ruiseñores, diciéndote cuanto te amo y desvaneciendo en mi cuerpo tus dedos como fina caricia, fui testigo de que eres poeta al tocarme. La eterna poesía es el amor desnudo ante el cielo, admirándonos cuan pintor admira a su más preciada obra, entre tus brazos fui una paloma que se acurruca en el nido de tu pecho, y con tus suaves y cariñosos abrazos me abrigaste en tu cuerpo queriendo no soltarme, ni yo alejarme de ti, tan solo quiero amarte más.

MARCELA G.C

Comparte esta página