1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Eternidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 9 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En una noche colmada de diamantes enfermizos,mi cuerpo sepultado bajo la triste tierra de un camposanto duerme el sereno sueño de los justos,mientras mi espíritu,cual una gema relumbrante de infinito candor sonoro se sumerge en las regiones supracelestiales,donde centelleantes ángeles de sonriente mirada inocente la envisten con el traje de luto para presentarse ante el bondadoso dios de los muertos.Entonces se apaga la luna llena...y una inmensidad de cielo encapotado por el vapor astral que irradia el vórtice de las serenas contemplaciones libera un dulce y manso olor a pura inocencia y fragor salvaje,con la que se envuelve mi esencia fugitiva,para no lamentarse nunca jamás.Estoy en un grado superlativo de dicha inmaculada;y Dios,ese benigno espectro de oro puro,posa su tenue mano sobre el corazón inmenso y profundo de mi alma,difuminada por la luz divina que tanta gracia intempestiva colma todo mi trascendental Ser.Soy un bendito recalcitrante...y eso me hace osar profundo y vehemente renombrar la palabra prohibida que esconde el tiempo;hecho en la aurora que se abre ahora cual una mística rosa.Es la Eternidad,sí,ese pasillo risueño que termina en una libertad de glorioso fin mortuorio.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,tras la muerte de nuestra envoltura corporal nos espera el centelleo sacro de un absoluto que no anula la libertad personal del espíritu singular,sino que la perpetúa en la vacuidad de una nada infinita llamada Dios.

Comparte esta página