1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La etimología de amor, es tu nombre.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Eigna, 17 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. Eigna

Eigna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    29
    De tu nombre, el cual no mencionare aquí por derechos reservados de mi alma, tiene su origen el amor.
    Mencionar tu nombre a diario es mi teoría de que existes. Con la experiencia de haberte amado, he registrado he analizado, he llorado, he gozado los datos recabados, y mi conclusión, ha llegado a ser tan fabulosa, tan variable y tan real, como la felicidad misma. Te has quedado en mi historia, en las estadísticas de mis años, con la facilidad de un instante, con la austeridad de un mañana. Y tu nombre se ha sembrado en mi , agrietando mis sentimientos, pero es de esas profundidades que surgen flores con raíces bravas, que te sujetan a mi existencia.

A vronte le gusta esto.
  2. vronte

vronte Poeta infiel al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Y eventualmente queda la sensación de que vas a descubrir que todo aquello que valoras en ese cuyo nombre pronuncias en secreto,
    en realidad ya era parte de tí desde el comienzo... y no un atributo de alguien más.

Muy introspectivo texto, gracias por compartirlo.

Saludos.

A Eigna le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Nombre secreto que ha dado dias de ensoñacion para
    el descubrimiento de esa etimologia de amor. felicidades.
    magnifico recorrido en tu escrito. luzyabsenta

A Eigna le gusta esto.

Comparte esta página