1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La expansion

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 3 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 509

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Aplazo este poco y tieso discurso en las coplas perversas de la persona oculta (dos cicatrices), solo que da este horario en la columna de las personas pensantes como asignada a no borrar, a no procrear, a este insólito.
    Que poco trabajo costaría un bello ensayo que tenga chispa como pocas moralejas de la ciudad. Vendida esta la carta, la mesa, el oculto pensamiento de los buitres que ahora soñamos como dos coplas, como dos cabezas, en las dos cicatrices del príncipe.
    -dijo. Yo no me refiero con casas a este pobre lugar, a esta oscura plata en demonio. Solo puedo, solo quiero, solo esto, va apareciendo en comercial y barato entre las ciudades de la morena.
    Me refiero a ti prestamista en un negocio favorable, lleno de agricultura un valle de fondo en derretido acantilado entre la mano del que obra; en los tronos de la poca ciudad, tal cual como un mensaje sin hablar ocultamente sin tener desperdicio.
    Creo en ti padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible,
    Creo en un señor Jesucristo hijo único de Dios
    Nacido del padre antes de todos los siglos.
    Dios de dios, luz de luz
    Dios verdadero de Dios verdadero
    Engendrado no creado de la misma naturaleza del padre
    Por quien todo fue hecho
    Que por nosotros lo hombres y por nuestra salvación bajo del cielo,
    Que por obra del espíritu santo encarno en María la virgen y se hizo hombre;
    Y que por nuestra causa fue crucificado en tiempos de poncio pilatus
    padeció y fue sepultado y resucito al tercer día según las escrituras
    y subió al cielo y está sentado a la derecha del padre
    y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos
    y su reino no tendrá fin.
    Creo en el espíritu Santo creador y dador de vida
    Que procede del padre y del hijo,
    Que con el padre y el hijo recibe una misma adoración y gloria,
    Y hablo por los profetas
    Creo en la iglesia que es una católica apostólica,
    Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
    Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro
    Amen.
    Izquierdo, ¿izquierdo?...
    -dijo. Esto no es mío, está en la calle este preciso como una deuda amorosa que trae al prójimo y mantiene su figura en las costas y calles paralelas, solo digo…
    Se bebe tan bien el agua pedro que me tiene preocupado mi calzado y la ciudad, solo podría tener en cuanto pueda otro alumno diciendo la verdad. Pedro.. Esto ha enloquecido y puedo comprobar el alma, el alba, los cementerios, la ciudad y aquellos árboles que ruedan juntos con las manzanas.; parecería morir ese árbol al final de la calle.
    Podemos jugar a las manzanas coraje, esto requiere una técnica para ricos, hombres que no trabajan y que al despertar están simulando despertar; una causa propia de engendradores de éxito. Como la manzana cae tendremos otro fruto y la cosa moral estriba en la otra cosa moral que es la suerte. Propiamente dicho esto tiene hambre.
    Podría trabajar en el dinero, y que este podría darme jugo, en las manzanas. La podría chupar y menear hasta lanzarme y este mar oscurecería en dos flotas diferentes, una pegada a la otra y repetiría un verso calificando de esto la llegada de los muertos. Lienzo perdido.
    Llegada a marte lunes sin pasajeros solo para decirte que te amo como una ostra o una vaca. Esto repitiendo mi nombre es mero asesino y la casa es de la perdida sirvienta en dos ocasiones o varias y requiere mi jaula tan afectivo beso en las patas de la mesa.
    Puramente dicho no quiero esta casa y sus pléyades se van casi las 8:00 am, como lo dicen los éticos, los puros traicioneros de la jaula de las locas en los inviernos. ¿Qué son tan feos estos amaneceres?.
    Pedro… aparece en la sala, en la gota de la abeja, en la caja de pandora sin permitir mi salón ahora acuesta sin remedio por los ultrajes de colonizadores mentirosos.
    Lo quiero decir hija mi alma en las personas que conozco y que traído este ramo solo quiero decirte en persona tan procreada fecha como la tuya para traidores y pobladores de la tierra, en dos siglos de ultraje como lo venido ha ido cayendo en las rosas del rio y copla.
    Reino de muerte en escorpión y vino. A matarte este vino como dulzura entre cariño a rocas y mentiras este poblado va cayendo; sin remedio te mata y te aseguro estas riendo en las hordas del destino sin quedar tieso y mulo sin paraíso. Que tieso y rico. ¡Tieso y rico!.
    Las normas del jurado están sin piso y las melenas van quitando la cosa de mi frente para las ricas y las pobres sin mentirte.. estos son hijos de dios entonces eres hijo mío y eres la hija que siempre tuve y tendré para el caso que me tiene este pobre ridículo:
    Menguante.
    Solo explico la porquería y tendré que hacerlo en el orín, en la casa de los vivos, en los desiertos, en las canciones. Explico.
    Rico y desastre.
    En los ricos yo me refiero en juan, en los desiertos; este canto que ahora dejo está en la cintura de esa estrella, en el desierto yo quedo. Y en los desiertos me quedo.
    Que rico.
    Los problemas están al día, estoy empezando a cocer mi ofrenda como un dulce y está parado, esto ríe junto al mar sin decirlo sin tenerlo en cuenta y aparece una sirena volando, ahora grito que esta parada, ¡que no puedo creerlo!, parada como una sandía y sin caso puro de aceptación este rico pan da vueltas como orillas de pan y calcio salado. Qué raro que tenga nombre el pueblo, que raro que no pueda comérmelo…dijo.
    Las cortas las uvas y tocas las uvas, cólico señuelo para ves y trufas como lo ordena el cementerio de tus años de soñador. Cuenta conmigo que las parcelas son desmedidas en problemas y ciudades. No cuento con ello pero en la ciudad hay un ángel y pronto se convertirá en maligno como lo ha dicho su padre al salir del infierno.
    Robo a mano armada:
    Lo que quiero estar es en mi ciudad una casa grande que la oficina depara en el soñar de la hermosa escuela como esto se dice y que las personas acaben en la pobreza como dos ricos como dos pobres y que esta rebelde mujer que se excita tenga el cuerpo de mujer como dios o como diosa sin querer en la época una madre más grande. Sin querer y en la época una madre más grande, repartida en las dos y en la ciudad que con eso este retoque acaba por ser una canción fiable al sepulturero y que mi semen este preñado y puro en la costa sin poder que el ruido enloquezca.
    Mi mano derecha mi mano izquierda disimulo el placer, no quiero contigo estas de izquierda a derecha como nombre y placer esta rica cena. Me moriría por saber el cuento de la sabiduría, este entre manos de los dos que conocen la izquierda como en el reptil sin mano que lo toque, pequeño rufián del descuento.
    Alarma: solo despido a la mano derecha.
    Secreto: el secreto prevalece.
    Dirección: momento (Ironía)
    Maleficio: secreto.
    Para morder estas letras ¿que necesitas?, un pelo con cabeza para que falle y desista esta energia de un solo corazon, como el poeta que ama el viento sin detener tan solo su dopaje, en las cosas del amor, en el rio de las libertades, en la casa de un angel.
    Los osos vuelan en la mariposa, las cabezas tiñen en la epoca dorada, los corazones despiden este aroma en la crucifixion, en una cabeza diferente, en un objeto que no razona; en las divertidas ocasiones de una telaraña que no puede reaccionar.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página