1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La experiencia de ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Casper, 13 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 600

1. Casper

Casper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Como saber lo que es volar, si jamas se ha visto un pájaro en el aire?
    Como saber lo que es soñar, si nunca se ha sentido el deseo de enamorarse?

Como saber lo que somos, si no fuera por todo lo demás que nos diferencia?
    Como saber que es el como, si no existe un que, que vista a nuestra existencia?

Pienso, en los sentimientos mas profundos de mi corazón
    Como quien cansado de andar decidió descansar sin razón.

sin ningún rumbo fijo, mas que la sutil aurora de tu ilusión
    Espero, sin mas esperanza que la voluntad que tu espejo me dio.

Como saber lo que son las lagrimas, si jamas se tuvo en un pasado un par de parpados secos?
    Como saber lo que es la muerte, si nunca se vio perder a las almas en tales parajes estrechos?

Como sabe lo que es la música, quien en su vida no pudo acariciar la belleza de la eternidad entre las notas del viento?
    Como sabe lo que es poesía, quien en su lecho de soledad no ha sentido la necesidad de hacer mas bello un sentimiento?

Siento, que aveces el tiempo tiene tan poco del mismo que ya no me espera
    Que cada parte de tus ideas, no es mas que una mentira que aunque la crea.

No dejara de ser una, por la simple razón de que lo que es, jamas dejara de serlo
    Por que aunque imagine como es el mundo nada sabre de el, pues querer conocerlo.

Es como aferrarme a la idea de que eres tan real como el bien o como el tiempo.
    No se cuanto dure en este espejismo hasta lograr ver la arena que es mi sustento.

En este oasis de espíritus anhelo con pasión encontrar la brisa de tu encuentro
    Y beber del polvo que trae tu aire, para ser parte de ese baile que en el viento

Es como un remolino de vació y libertad. Un cóctel de apariencia y de verdad
    Un espacio para no volver a hablar. Para olvidar la mentira y su compleja realidad.

Como sabría lo que es placer, sin haber primero tenido que sufrir algún dolor?
    Como sabría lo que es el sol, sin haber sentido antes la luz de los destellos de tu amor.

2. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Excelente poema, muy lindo, felicidades. Bienvenido poeta.

3. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    excelente buen trabajo, hermosas letras has colgado

saludos :::hug:::

Comparte esta página