1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fama a veces no lo es todo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 30 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 272

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

La fama a veces no lo es todo, solo es un resultado viral que puede hacerte perder la virginidad de tu imagen pero si eres listo nunca hará que te roben lo que no se ve en las fotos y los videos y todo está en tu mente y si sabes utilizarla puedes ser famoso incluso para los que no puedan verte, ni escucharte, pero cuando te deicidas a pronunciarte no habrá nadie que te diga que tienes que hacer ni quien debes de ser, solo tus ojos saben quién eres y tus luces y sombras solo serán dulces y amargas pero nadie te preguntara que haces soñando con lo imposible, porque lo imposible es el camino que a veces nos hace sacar lo mejor que tenemos, ni fotos, ni videos, lo popular es saber quién eres sin dar explicaciones, pero tampoco utilizar excusas, solo sé tú y lo demás no importa esa es tu autentica fama mundial y si alguien te pregunta quién eres, mira a los ojos de esa persona y di soy lo que yo quiero ser y para los demás lo que quieran ver, pero nunca seré una mentira solo soy un ladrón de mis propios sueños y ahí nace mi cultura y sobre todo mi éxito.

A anbel y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente reflexión para dejar una posición bien plantada. Saludos cordiales y Feliz Año 2017.

3. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias Joblam y feliz año 2017 para ti también.

4. anbel

anbel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Sabia reflexión. Un abrazo.

Comparte esta página