1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fantasticidad del control

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 7 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 870

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Me acerco al control, pero aun no, creo que todavía falta, sin embargo el momento esta dentro de mí… puedo sentirlo, y advertir su prisa por salir.
    La revolución es simplemente evolutiva, no hay demasiados cálculos, todos los caminos, son conectivamente estructurales por donde los mire.
    El control esta allí, en el agua, en la tierra, en las sombras, en mi computadora, en el universo. No hay forma de evitar la trascendente subliminalidad, la percepción evitará las posibles defensas que predestinen los miedos.

Aparece en escena su imagen instantánea y no sabrás resolverlo.
    El control estará allí, donde menos lo esperamos, solo será cuestión de iniciativa; tomarlo todo y distar de su abismo. De este modo la interposición oscura, será obsolescente, y sus las mentes abiertas, gravitaran tras una virtualidad adversa, extremadamente materializada. Que nos dejará sin habla.
    La vida eventualmente hibrida, sometida a la fusión de la humanidad y su nanotecnología cuántica.

El miedo a lo desconocido, cubrirá la atmosfera modificada, y cada partícula inherente a la esperanza, domesticará en desigualdad, su propio destino, esclavizando sueños y percepciones predestinándonos a la finitud del cosmos.
    Llegaremos al límite del límite mismo, engendrado por la fantasticidad del control.

Última modificación: 7 de Julio de 2014

Comparte esta página