1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La felicidad.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 12 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 437

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Ella, al sentirse feliz, decide correr en lugar de andar, reír sin más, cantar, y bailar sola. Ella, actúa como si se hubiera tragado un pedacito del sol del amanecer, abrasándole el pecho, del que emana una fina lluvia de chispas de oro.

¿Acaso no existirá otra forma de mostrar felicidad, sin que a los ojos de los demás, parezca que estamos ebrios, o con algún trastorno de la personalidad?.

Los seres civilizados, a pesar de disponer de inteligencia y raciocinio, creo que en ciertos momentos, se comportan de forma algo estúpida al no admitir esa alegría natural. ¿De que nos sirve poseer un cuerpo, si lo mantenemos encerrado en un embalaje como si de algo inanimado se tratara?.

2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre
    Mucho más que en solo ciertos momentos. Lo cierto es que se entrampa teniendo la solución al alcance de la mano. Un abrazo, emiliodom.

3. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.