1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Fiesta De La Vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 31 de Marzo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 807

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

Estoy de mensajero recordandoles por si en la somnolencia del camino dejamos de mirar, aquí y allá se esparce luz, algunas como fractales perfumes, hojas de bondad y compasión. En esta trama que atrapa sin obligar, volvemos a volar en las vías del andar, música zen abraza mis palabras, mil veces besadas por el amor, es que nos sentimos inspirados, animados por esa colmena de alegría que pinta los prados.

Conforme vamos perdiendo nuestra personalidad, se abre paso el infinito, el prana comienza a vibrar en esa octava donde el idioma es el sonar, pintemos una vez mas, nuestra vida el lienzo, un colage sin igual. La obra eterna en su justa honestidad, debería llevar el nombre de todos. cabalgando en mapas de aventura y sueños de inmensas alas.

Como trasmitirles hermanos este amor por ustedes, me pongo a llorar emocionado, son como un abrazo en la espiral galáctica, cuan gratificante
    es saber que solo los siento sin conocerlos del todo, pero viendo esa muestra como la mano de un recién nacido, me siendo dichoso, honrado y alegre de saber de ustedes.

Hoy brindo con agua pura en el estanque cristalino por sus proezas, por que se pusieron la mochila mas pesada al estar en la tierra, por que hicieron
    a un lado el paraíso y vinieron a construir jardines nuevos donde mas se necesita, amados eternamente, amados guerreros de la luz, permitirme abrazarlos una vez mas, que su adn baile liberando toda estructura, los dejo con la luz el idioma universal.

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es un honor encontrarnos en la fiesta de la vida. Compartir este maravilloso espacio sin medir el tiempo, más bien bebiendo el cálido suspiro del amor al amarnos unos a otros desde la consciencia que nos mantiene despiertos a la luz.

Gracias Adrian por tu altruista y generoso gesto al compartir tan bello mensaje.
    Se agradece alimento para el alma en este mundo que se prioriza el mental.

Es un privilegio compartir tan divino rocío en el espejo de los ojos. Yo soy fácil flor que se abre al mínimo rayo de luz...
    Mi alegre paz en el gozo de compartir este latir vital sea contigo...
    Abrazo fraterno.
    Vidal

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.175

Ayyy Adrián, eres mensajero de amor, tus palabras traen sosiego y amistad, una entrega de generosidad y alegría para el alma. Me alegra inmensamente saber de ti, tus letras son bellas y vibran de poesía viva. Me ha encantado leerte, mucho. Besazos con toda mi admiración y cariño, estrellas como luceros y repu si puedo.

4. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Namaste =) =) =)

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Brindo contigo amigo Adrian y con todos los invitados a la fiesta de la vida y el amor que tan bien describes y transmites siempre, con esa frescura que llevan tus letras, tus sentires.... Una delicia hermano, mucha salud !!! Abrazotre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

6. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
  7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: