1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fiesta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Iván Lorenzo, 29 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. Iván Lorenzo

Iván Lorenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Era el último en llegar, lo sabía antes de que me lo dijeran. Estaban todos allí, Frank, el mejor pintor de su generación, Mary Sue, la mejor cantante de su generación, con una voz que te llegaba al alma y a las entrañas, Vince, que de no ser por mí sería el mejor escritor de su generación y muchos más. Todos fumaban y bebían y se consideraban mejor que el resto de personas, tanto de las que estaban en la fiesta, como de las que no.
    Me uní a ellos, había botellas de sobra. Yo por aquella época bebía ron con cola y nada más, también le daba alguna calada a los porros que pasaban por mis manos. Creo que no probé la coca.
    La conversación fluía, todos se creían capaces de dar consejos a los demás, de hecho era el pasatiempo favorito de todos, los pintores decían a los escritores como escribir y les recomendaban que leyesen a no sé cual escritor de algún país perdido. Yo asentía ya que aun no estaba lo suficientemente borracho como para mandarlos a la mierda. Realmente estaba allí solo porque había bebida y mujeres. Además eran mujeres que se creían artistas, más liberadas sexualmente que la mayoría y dispuestas a acostarse con el mejor escritor que había pisado jamás la tierra.
    Había un grupo hablando sobre cine, sobre películas de las que nunca había oído hablar, me apetecía divertirme así que dije.
    -El otro día vi una película de Alexey Stojadinovich, un director bielorruso, el ladrón de almas se llamaba. Tiene interesantes reflexiones sociales pero me pareció un poco pretencioso.
    -Sí, tienes razón. –dijo uno.
    -Eso es porque no entiendes su punto de vista –le respondió otro.
    Yo me alejé de allí intentando no descojonarme, y me puse otra copa mientras esos idiotas aún discutían sobre algo que no existía.
    En cierto momento, tras varias copas más, volví en mí mientras mantenía una conversación con Mary Sue, en un rincón, separados del resto. Aquella noche llevaba un escote que dejaba ver gran parte de sus hermosos pechos. Hablábamos sobre la capacidad del ser humano para hacerse daño mientras sonaba una canción de algún grupo de grunge que no era Nirvana. Como buenos artistas detestaban toda la música que fuese mínimamente convencional.
    Entonces Mary Sue empezó a contarme lo mucho que le habían gustado algunos de mis relatos y poemas, que incluso pensaba convertir alguno en una canción. Se me empezó a poner la polla dura y metí la mano por debajo de su vestido. No llevaba bragas, esto es el siglo veintiuno. Pegó su cuerpo al mío y metió su lengua cálida en mi boca. Sus tetas se apretaban a mi pecho e, incluso, podía sentir sus pezones, ligeramente duros.
    Buscamos una habitación vacía, lo que no era una tarea fácil y, tras encontrarla, ella dejo caer su vestido con un único movimiento y se quedo desnuda a excepción de sus zapatos de largo tacón. Yo tarde un poco más en desnudarme, busqué un condón en mis pantalones y empezamos a follar sin más preliminares.
    Mary Sue era una chica guapa, tampoco era la más guapa de la ciudad pero era muy mona, sus pezones eran pequeños, ni claros ni oscuros, su piel era pálida y eso me encantaba, era delgada pero no llegaba a serlo demasiado, el rosa de su coño destacaba contra su pálida piel y estaba totalmente depilada, en su muñeca izquierda tenía la cicatriz de un intento de suicidio. Mientras la penetraba gritaba con su grandiosa voz, una voz que te llegaba a las entrañas, me removía el alma y hacía que mi polla se agitase. Mary Sue era autentica, más que nadie en esa fiesta, más que yo. Fue un polvo realmente memorable.
    Cuando acabamos ella se quedo arreglándose en el baño y yo fui a por otra copa.
    Mientras me la servía se me acercó un tipo al que no conocía.
    -¿Te acostaste con Mary Sue? –me preguntó, y como yo no tenía ninguna razón para mentir le dije que sí.
    El tipo se volvió loco y empezó a gritarme.
    -¿Cómo has podido hacerme esto? ¡Te dije que era mía! ¡La amo!
    Dijo bastantes cosas más como esas y algún insulto. Yo me serví mi copa sin prestarle mucha atención y empecé a bebérmela, el tipo al ver que no me importaba lo que decía, me soltó un puñetazo, directo a la cara. Me sorprendió, pero no bastó para tumbarme, ni mucho menos, he encajado golpes mucho peores. Cuando nos separaron yo sangraba por la nariz, él por el labio y su ojo se le estaba hinchando.
    Frank hizo que echaran de su casa a ese capullo y vino a ver que tal estaba.
    Frank no solo era el dueño de la casa, también era amigo mío y hasta me admiraba, no se había dado cuenta aún de que todos éramos una farsa.
    Todo siguió con normalidad, Mary Sue se fue tras preguntarme por qué me sangraba la nariz y decirme que la llamara. No mentí cuando le dije que lo haría.
    Algunas horas después la música ya me estaba cansando, y estar rodeado de tanta gente me estaba dando asco. Ninguna chica que tuviese interés en mí me interesaba. No había nadie en esa fiesta que me interesase y me dolía la nariz. Me terminé la copa y busqué a Frank para despedirme.
    Me fui de la fiesta pensando que la noche daba para un relato y el polvo con Mary Sue para una paja, o quizás dos.

2. Iván Lorenzo

Iván Lorenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

Si es encontrado otro autocomentario aplica una sanción, al igual que el borrado de este mensaje.

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

Última modificación por un moderador: 30 de Julio de 2013

Comparte esta página