1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la filosofia del amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arhas_Roly, 3 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1031

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    la vida no enseña muchas cosas, hoy mismo me enseño que unos lloran por un amor y otros por una familiar perdido o muerto, me enseño que unos luchan por alguien que aman y otros por su libertad, tambien entendi que mientras unos cambian su personalidad para conquistar a alguien otros cambian su forma de vida para darle mejor vida a su familia, entendi que amor y amistad no son las mismas cosa, que mientras algunas personas juegan con tus sentimientos otras se juegan sus tristes vidas en un hospital o en algun lugar, que mientras otras personas piden a la pareja ideal otros lloran por un segundo mas de vida, hoy la vida me enseño una gran leccion y gracias a ella me di cuenta que es mejor dejar de luchar por tu amor que nunca va a existir y empesar a luchar por mi futuro y como me dijo una gran amiga mia el amor no se busca solo se encuentra

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    sabes nunca habrá una real que conlleve a cada quien en su realidad, cuida las faltas, saludos

Comparte esta página