1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la flor más bella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por G_Tarin, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1062

  1. G_Tarin

    G_Tarin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    2
    En la penumbra de tus labios reposan mis deseos, es ahí donde descansan mis sueños y mis sentimientos se hacen anhelos, cuando una sonrisa tuya es la envidia entre las niñas y tu voz suave como el viento en su mas pura armonía. En una constelación de estrellas encuentro tu cuerpo y en el cielo rasgado hallo tus sueños.

    Junto aquel ocaso nos acorrucaremos sin miedo, acostándonos a la orilla del ganguees la nubes serán nuestro manto celestial, contemplando cada regalo que nos ha otorgado la naturaleza cada susurro que Dios nos da en su divina presencia y yo te sembrare en mi jardín como la flor más bella. Bogaras por mi mente y te quedaras varada en mi porvenir, mis visiones no serán perecederas por que vivirá el fuego de tu alma en mi presencia.

    Si me dejaras contemplar tus labios, besarlos y al mismo tiempo amarlos la dicha en este corazón crecería en el más sublime sentimiento con tus brazos añorados penetrando en mis sueños.

    Y es que te regalare mi esencia cuando tu me veas con inocencia, te regalare mis sueños cuando sienta tus calidos labios, te regalare el corazón cuando sienta la dulzura emanar de tu voz, pero lo mas importante te entregare mi amor cuando tú decidas ser el sol que de luz a mi amor.
     
    #1

Comparte esta página