1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La flor salvaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sonum, 14 de Octubre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 425

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    El poder cultural que posee el cuerpo de la mujer es todo el esplendor de belleza, los hombres son fascinados por el fuego que desprenden sus ingles, sus piernas están destinadas a llevarlos dentro o a expulsarlos.

Así son ellas, así son sus piernas, así son sus caderas; en ellas llevan el escondite perfecto para sus retoños: De ellas emerge vida.

Su pecho siente y alimenta, la mujer es la conexión con el placer, con el alma, con el corazón, con lo salvaje, ella puede moverse a su manera, menearse, bailar, oscilar y empujar.

La mujer tiene clara su naturaleza, es su segmento cultural lo que traza varios círculos, lo que amplía su conocimiento. Ella no derrocha amor, sangre, lágrimas, ni se queja cuando sufre, en todas sus vidas; ella es esperanza, coraje, fuerza y valentía.

A marlene2m y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Hombre
    Además ternura, inteligencia, picardía, intriga... en fin... toda una aventura con sus colinas, valles, curvas y cuevas húmedas... me fascinan.

Última modificación: 14 de Octubre de 2022
    A Sonum le gusta esto.

Comparte esta página