1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La forma del deseo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gio712, 27 de Mayo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1086

1. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    El deseo no tiene forma: da forma, pero es un viento oscuro; se mueve siempre, hierve sin evaporarse, concentra algunas veces su ebullición en los rincones que pone en evidencia, una densa oscuridad, espiral o seda insoportable.

El deseo no tiene forma, pero asciende, levanta dos seres inadvertidos, los aprieta en sus tentaciones, los oscurece, dolorosas condecoraciones, válidas para dos cuerpos que contienden queriendo disolver fronteras, ganar regiones que a nadie pertenecen, tierra de nadie, abierta, humedecida para defenderse de la sequedad que invade la garganta, la abstención de pasiones, que muy poca veces resiste, que poco aguanta.

El deseo no tiene forma, pero da un eje a la flexibilidad de otra cintura, pone brazos a la mitad del cuerpo, pone cuerpos a señalarse labios. Es oscuro pero aclara la sangre. Te recorre a ti, me corre a mí, como un pulso sin muñecas, como veneno dulce saciando sed. Sed de dos cuerpos, acorralados por las ganas, en un desierto de faenas placenteras.

El deseo no tiene forma, pero se siente, llega a ser fuerte, se impregna en tu ser, y muy pocas veces se repele, te atrapa, te libera, hace con uno lo que quiera. Y si se pierden las ganas, hecha su paso andante, supuestamente alejándose, como una llama apagándose, pero siempre se arrepiente, se enciende, vuelve y da su tope fuerte, se levanta, y uno a uno dos cuerpos terminan cediéndose.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Vaya de nuevo y tan expresado, de veras que es sorprendete esa forma de plasmar ese deseo que para algunos es tan indescriptible. Un gusto y te dejo estrellas.

4. KiRa

KiRa Invitado

ceder sin voluntad, cuando el alma no entiende de colores oscuros ni claros.
    El deseo es simplemente un reflejo de piel encendiéndose.
    Un delito no haber pasado.

K

5. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    hermoso forma de describir el deseo ,un gusto leerte,un beso.

6. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    El deseo.. Algo que pensé que no tenia forma, pero la ha tomado a través de sus lineas. Un gusto pasar por acá.
    Saludos y estrellas

7. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    hermosa forma de escribir tus deseos
    siempre es verdad te atrapa y te libera
    y muchas veces te encierra y te hace creer que es libre mientras por dentro aun no es aunke exclame y sienta que
    es por ke en realidad el cuerpo es pura piel y huesos que se conviarten en ceniza
    y lo que vale es el alma y como impregnas tu bella imagen en la poesia

Comparte esta página