La fuente

Gracias mi querido maestro LuzyAb por tu siempre atenta mirada y cálida compañía. Bendiciones a tu vida querido amigo.............muááááácksssss...
Gracias mi querido maestro LuzyAb por tu siempre atenta mirada y cálida compañía. Bendiciones a tu vida querido amigo.............muááááácksssss...

Leo otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos melancolicos que envuelven
al poema.

agradezco ademas tu respuesta amable.
para mi comentario. saludos de luzyabsenta

Amiga Lomi:

Que bello poema lleno de nostalgia y belleza.Que las transparentes aguas sean en tu vida un remanso de paz y amor.
Un cariñoso saludo poético para ti.
Gracias mi querido amigo Francisco por tan bellas y generosas palabras que me alegran el alma y me colman de gratitud. Besazos llenos de cariño querido amigo....muáááááackssss...

Leo otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos melancolicos que envuelven
al poema.
agradezco ademas tu respuesta amable.
para mi comentario. saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu siempre entrañable y encantadora compañía que me honra y gratifica estos mis humildes instantes. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud...muáááaacksss...

AGUA.jpg

En diversas aguas deslicé mi anhelo,

inhalé vientos de promesas,

y hoy,congeladas las aguas,

y diluídos los vientos,

mis letras se nutren con tu verbo.

Nacen en mi regazo febriles antojos,

huracanes sin alas,

y espigas en mis rastrojos.

Un río sin cauce

y un pergamino sin mapa,

arrugan mis instantes

secos de lluvia, sin sustancia.

Mi alma se adentra

en la umbría de tus ramas

y mi sed alienta

el manantial de tus fraguas.

Si las aguas y los vientos

moldeasen mis espigas,

tu verbo sería la fuente

de mi verso y mi poesía.​

Querida amiga, la fuente de tu musa ha sacado lo más bello de tu alma nostálgica. Este es un poema que va más allá de las letras que nos dejas para que nos envuelva con su belleza. No me canso de decirte que tu dulzura tiene ese embrujo que todo buen poeta guarda en sus adentros. Siempre mis felicitaciones querida Isabel con un fuerte abrazo y besos plenos de admiración.

Querida amiga, la fuente de tu musa ha sacado lo más bello de tu alma nostálgica. Este es un poema que va más allá de las letras que nos dejas para que nos envuelva con su belleza. No me canso de decirte que tu dulzura tiene ese embrujo que todo buen poeta guarda en sus adentros. Siempre mis felicitaciones querida Isabel con un fuerte abrazo y besos plenos de admiración.
Gracias mi querido amigo Luís, siempre me alegra inmensamente tu compañía y me hacen feliz tus dulces y generosas palabras. Eres un cielo y yo tampoco me cansaré nunca de decírtelo mi querido amigo. Besazos con todo mi cariño que es infinito..................muáááackssss...

Gracias mi querido amigo Luís, siempre me alegra inmensamente tu compañía y me hacen feliz tus dulces y generosas palabras. Eres un cielo y yo tampoco me cansaré nunca de decírtelo mi querido amigo. Besazos con todo mi cariño que es infinito..................muáááackssss...

Sólo digo lo que siento mi querida Isabel.
Ahora estoy un poco alejado de letras por las vacaciones hasta mediados de septiembre jajajajajaja pero algo se va haciendo.
Un besote muy grande.

Sólo digo lo que siento mi querida Isabel.
Ahora estoy un poco alejado de letras por las vacaciones hasta mediados de septiembre jajajajajaja pero algo se va haciendo.
Un besote muy grande.
Pues a disfrutar a tope de tus merecidas vacaciones mi querido amigo Luís. Siempre es un placer tener tu compañía, un gran y sentido placer....muáááácksss...

No cabe duda mi estima Isabelita que toda fuente emana sentimientos puros con matices diversos, la fuente de tu poesía es divina gracia que nos alimenta por su mágica y distinguida elegancia. Hermosos versos nos compartes, un abrazote y mi admiración te dejo.
De lo que no cabe duda es que eres un cielo hermoso y bello que ilumina este portal de poesía y todos nos acogemos a tu luz. Gracias mi querida Mireya, gracias siempre con el corazón..................muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás