1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La fuerza de la manada.

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 26 de Diciembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 399

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Recién estaban ellos pacificamente pastando, pero ahora se dan vuelta, los búfalos africanos uno por uno en dirección a los leones. La calmada manada cambia con un bloque de brisa músculos y cuernos ; un ejército pesadamente armado. Ahí no puede ni el mismo rey de la selva enfrentarse.
    Sucede a menudo que animales vulnerables, como marmotas,golondrinas y suricatas, en conjunto pueden enfrentarse contra sus acechadores. También el ser humano es un animal que desde muy antiguo han reuniendo las fuerzas y se ha defendido contra los depredadores. pero actualmente nuestro mundo moderno es grande y complejo, y a veces no está muy claro a que manada finalmente perteneces , y quienes finalmente ahora son los leones.
    Dejamos determinar nuestras elecciones por las compañías de seguros. Aceptamos los más altos salarios de la gente que administra nuestro dinero. Una empresa puede determinar que alimentos debemos consumir. Nos dejamos intimidar por un pequeño grupo extremistas mientras que la cantidad que desean vivir pacificamente unos con otros es mucho más grande. Dejamos que suceda esto porque somos animales de manada, y recién nos ponemos activos cuando tenemos el sentido que no estamos solos. Actualmente somos más que nunca. Y podemos a través de una Nueva red encontrar rapidamente rebaños para luchar contra las injusticias.
    Porqué no hacemos más a menudo el uso de nuestra fuerza como manada ?
     
    #1
    A Alecctriplem y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Buena pregunta..
    ....ya nadie quiere ser carne de cañón.
    Muy bueno para reflexionar.
    Saludo.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Cierto, nadie quiere tomar la iniciativa, gracias por leerme poeta, mis saludos
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Que buena reflexión , me gustan tus aportes filosóficos , las temibles dictaduras son un mal , cada vez la lucha de nuevas generaciones alza la voz por sus derechos.
    Un placer.
    Saludos.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Ciertamente Alecc, hay cambios y vendrán otros nuevos, la circulación de la vida y sus ciclos. Me alegro que te guste mis reflexiones. Gracias por pasar por mis letras poetisa, abrazos
     
    #5
    Última modificación: 16 de Enero de 2019
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página