1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La fuerza

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 8 de Enero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 605

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18.282
    Me gusta recibidos:
    19.342
    Género:
    Mujer
    Estas letras son para niños de diez a quince añitos. Tema: coraje, perseverancia.




    Sentado o tirado en el prado, cierras los ojos e imagina....

    Imagínate que es el comienzo del día. Está un poco nublado. Vas a dar un paseo solo. Es temprano y afuera se siente fresco mientras caminas descalzo y rápido. Se trata de la hierba que está un poco mojada por el rocío. Luego sigues un camino forestal, a ambos lados del camino hay árboles altos, parece oscuro a primera hora de la mañana. El sol aún no brilla. No te detendrás y continuarás , el sendero del bosque se convierte en un camino rocoso. Hay que subir un poco y el camino se vuelve más estrecho y peligroso. Y guía a lo largo del borde de un abismo. El camino es un desafío y necesitas de tu flexibilidad, agilidad y fuerza para hacerlo correctamente.... No tienes miedo y prestas mucha atención. Finalmente llegas a la entrada de una cueva, una caverna. Vas hacia dentro. La luz brilla a través de la abertura en la roca. Tus ojos se acostumbran de a poco y ahora ves que la cueva está llena de hermosas piedras y cristales. Ves como brillan y que tienen todo tipo de colores. Eliges una piedra que es bella y la tomas. La piedra te da fuerza. Sientes cómo tu mano se cierra lentamente alrededor de la piedra, sientes la forma y la estructura de la piedra. Respiras con calma. El poder curativo de esa piedra permanece contigo. Después la misma piedra la vuelves a poner donde estaba y sales de la cueva, a la luz del sol....

    Porque afuera se ha vuelto un día fresco, caminas con facilidad y ligereza. La última parte es el camino desde la cueva hasta la montaña. Una vez en la cima tienes la vista más hermosa que puedes imaginar. Ahora puedes supervisar todo. El difícil viaje terminó con la búsqueda de la piedra y ahora este día en la luz. Sabes que siempre encontrarás y seguirás tu propio camino incluso cuando sea difícil. La fuerza en tí siempre te ayudará con eso.

    ( Ahora deja que esas imágenes desaparezcan y recuerda el espacio donde te encuentras. Siente el suelo bajo tus pies. Mueves los dedos de las manos y pies, estiras los brazos y piernas y abres los ojos. )
     
    #1
    Última modificación: 10 de Enero de 2021

Comparte esta página