1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fuga

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 712

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

Había logrado escapar de la cárcel de aquella inmunda isla, que sólo servía como prisión de condenados por delitos políticos. Iniciaron la rebelión los ocho reclusos que todavía quedaban en el penal, y tuvieron que abatir al retén de veinte guardias... Afortunadamente, estaban borrachos y se deshicieron de ellos. De todas formas, sus siete compañeros habían muerto. Sólo quedaba él con vida. Había tenido que construirse la balsa con los pocos despojos que encontraba en la guarnición... coser las pieles para hacer la vela era lo que más le había costado. Y ahora estaba en medio del mar, sumido en sus pensamientos. De pronto, una de las cuadernas se quebró, y la balsa comenzó a inundarse. -¡Tengo que arreglarlo en seguida!- dijo... Y cogió una nueva tibia para sustituir a la que se había roto.

xxx

Churrete

2. Piramo

Piramo Invitado

Particular y original fuga donde su protagonista agota todos los recursos existentes. Un placer pasar. Saludos

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias Piramo. Un abrazo. Churrete.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... todo antes que rendirse, jeje Excelente micro Churrete, agradable lectura, muchas gracias

Saludos

5. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí, amiga. Un abrazo. Churrete.

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    uyyyy q cosa tan tenebrosa.
    kisses

7. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    ¡Pues si supieras de qué está hecha la vela! Besos. Churrete.

Comparte esta página