Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2015 #1 La Furia No hay pena, ni existe la sinrazón, sólo hay lágrimas de furia... en mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
La Furia No hay pena, ni existe la sinrazón, sólo hay lágrimas de furia... en mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 12 de Agosto de 2015 #2 ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Con toda la razón. Fuerte abrazo amigo Ángel. Ángel San Isidro dijo: La Furia No hay pena, ni existe la sinrazón, sólo hay lágrimas de furia... en mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
¡¡¡ESPECTACULAR!!! Con toda la razón. Fuerte abrazo amigo Ángel. Ángel San Isidro dijo: La Furia No hay pena, ni existe la sinrazón, sólo hay lágrimas de furia... en mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
Maldonado Poeta veterano en el Portal 13 de Agosto de 2015 #3 Ángel San Isidro dijo: La Furia No hay pena, ni existe la sinrazón, sólo hay lágrimas de furia... en mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Hay de todos los momentos y estos... Atormentan, lo mejor es contar hasta diez Un abrazo amigo
Ángel San Isidro dijo: La Furia No hay pena, ni existe la sinrazón, sólo hay lágrimas de furia... en mi corazón. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Hay de todos los momentos y estos... Atormentan, lo mejor es contar hasta diez Un abrazo amigo