1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Gárgola

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 26 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 278

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Con mis pies desnudos camino por el obscuro bosque de sombras demoníacas. Es noche profunda. Y mi sentimiento ciego de estar rendido ante la todopoderosa luz hurtada de la luna llena me hace cavilar cuánto tiempo he estado divagando en círculos. Sin embargo, la llama fatua de mi intuición prende en el corazón desolado de mi compungido y arañado pecho de vagabundo penitente. Entonces, me siento sobre una roca de granito y, levantando mi alcohólica cabeza, intento cazar con mi vista oblicua los grandes portentos de un firmamento que se niega a abrir boquete entre la espesura aciaga de las copas de adustos y templarios robles. Entonces, me levanto y me encuentro con una sombra encendida en llama infernal. Alargo la mano para tocarla. Pero al momento se transfigura en una rocosa gárgola sin vida. La cual permanece prematura en un servil hieratismo que me hace perder hasta el último grano fecundo de ferviente redención.

A homo-adictus y Navasdel les gusta esto.
  2. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Navasdel, nuestro triste vagabundo que moraba bajo la luz espectral del lucero nocturno entre fantasmagóricos y sombreados robles de abundante copa se dolía mucho de estar perdido en semejante maremágnum boscoso. Asqueado de estar deambulando como un demacrado y servil anacoreta de punzado corazón agrietado por las miserias y sinsabores de la noche calamitosa se paró a meditar que demonios estaba haciendo. Quiso preguntar al firmamento como una vieja supersticiosa. Pero la espesa arboleda no se lo permitía. Entonces fue cuando se topó providencial con aquella sombra flamígera que al menor contacto se transmutaría en aciaga gárgola sin vida que le succionaría hasta la última gota espontánea de su fe en la salvación eterna. Atentamente Edouard.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  3. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, nuestro impertérrito personaje estaba condenado a vagar como una funesta sombra entre los vericuetos nocturnos de un bosque de robles, cuya espesura no le permitía alcanzar las estrellas de profunda esperanza. Él, que vagaba como un atontado en círculos, decidió compungido sentarse en la roca de los lamentos. Y fue allí donde se encontró con la sombra de fuego, que al tocarla se transmutaría en una gárgola de piedra que mágicamente le acabaría consumiendo el corazón de nostálgica vida en el más allá. Atentamente Edouard.

Comparte esta página