Escorpión de Arena 333
Poeta recién llegado
*La Gema Crea Pasados
C1x
2.- Esa piedra concedió deseos claros y oscuros desde el primer Rey al último - destruyó imperios construyó religiones y unió cuerpos en fogatas de amalgamas sudorosas.
3.- Redondeada y aplastada con pómulos y depresiones y en el centro un rombo sensible a las peticiones VERDE es y lacrimosa tiene el llanto de la plebeya llanto de pena y alegría.
4.- Esa plebeya llegó a ser Reina cuando lo merecido igualó al amor y reinaron el Rey y ella en precariedades inexistentes y llantos de hambres sin eco.
5.- Su poder radica en crear un pasado borrando los errores idealizando su existencia con la unión de una pareja en el Matrimonio del alma y el llanto de amor y alegría.
6.- La Historia ha sido cambiada con regularidad por esa gema y las guerras han sido ganadas con fluidez de mar.
7.- Se llama VERDEREX y está cerca de c/u de nosotros es el esplendor del Amor es el vacío del odio y la inexistencia del Mal.
8.- Esa gema eres tú , soy yo es el mar de árboles en una mañana lacrimosa ESA GEMA ES TU ALMA CRISTALINA Y ESTRUENDOSA. úsala y vívela.