1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gente solo sabe…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 26 de Abril de 2025 a las 12:49 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 31

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    La gente solo sabe lo que dices…

Cuando uno habla de sí mismo, se pone al alcance de los demás. Es curioso cómo, cuando las personas que te rodean creen conocerte, dejan de regalarte privacidad. Asumen que saben lo que harás, cómo reaccionarás, qué palabras usarás… y, en cierto sentido, dejan de verte como alguien con la capacidad de cambiar. Te roban ese "yo" que decide, reemplazándolo por una versión predecible de ti.

Por eso, quizás lo mejor sea no mostrar todo lo que eres en esencia. Regala pinceladas, deja espacio para la incertidumbre. Sorpréndelos y sorpréndete a ti mismo al descubrir lo sigiloso que puedes ser cuando nadie espera tu llegada.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Hablar de uno mismo expone a los demás a una versión predecible de nuestra identidad, lo que puede limitar nuestra privacidad y la percepción que tienen de nosotros. Para mantener un sentido de misterio y capacidad de cambio, es mejor compartir solo fragmentos de nuestra esencia y dejar lugar para la sorpresa, tanto para los demás como para nosotros mismos.

Saludos

Comparte esta página