Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias maritere por pasar por mis letras, tu comentario siempre es bienvenido.Muy divertido amigo,ojalá nos lo tomáramos así de bien,si nos ocurriera de verdad.un abrazo
Tienes razon mi amigaHola, al mal tiempo buena cara.
Tienes razón amigoñonguito;4011430 dijo:buena narracion con mucha musicalidad,
donde vas describiendo toda la fatalidad
muy original te felicito un abrazo
Gracias por leer mi escritoJajajajaajajaja,¡sera por agua!.pobre mujer.jaajajajajaja,muy bueno amigo un saludo.estrellas
Si Linda R. tienes razon esa situacion es muy complicada y pensar que muchas persona la viven siempre que llueva y el invierno arrecia.Hola rafael es muy conmovedora tu poesÍa y te cuento que yo vivi una situacion parecida e igual que tu rei sin para de aquella situacion que a pesar de ser cruel me divertia
Eso es verdad, mi amigaGeniales versos Rafael, pero si como alguien dijo ya, la risa a veces es para no dejar llegar el llanto. Un saludo
Felicitaciones, muy original poema, que refleja hechos reales. He vivido también momentos difíciles donde no me he aferrado a las cosas materiales mas después me he dado cuenta de su necesidad, viví un terremoto en 1976, mi madre gritaba por las cosas y yo la traté mal y le dije que a la calle; los dos teníamos razón, ella ya había vivido otro y sabía sus consecuencias. Saludes, te deseo lo mejor.
Gracia amigo por leer mi escrito, gracias por tu elogio.JaJaJa, si lo lee tu mujer, te limpia. A quién no le ha pasado algo parecido alguna vez. Bravo por tu poema amigo, te dejo estrellas.
Saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español