1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gran pregunta?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arlyn, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1217

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Que pides de mi ,acaso tengo algo mas que dar , no te vasto con las entrañas en la cama despues de tanto llorar ,que pides de mi, acaso que te ame mas, como ,si ya no estas , como e de amar un recuerdo tirado al viento .
    Que quieres, acaso falto algo por entregar , un ultimo beso , una ultima carisia , o un infinito deseo que no tiene final.
    Que pides de mi, acaso me que de con algo tuyo al partir , acaso necesitas ese rasco de piel que dejaste cada mañana en mi cama al amanecer, no te sobraba cada gota de sudor que refrescaba mi dolor , o me reclamas esos fragmentos de tu piel entre mis poros que dejaste sin querer depues de juntar nuestra piel.
    Que pides de mi, que mas puedo entregar , que falto , con que me quede al volar, si ni rrastro deje al marchar , que pides entre dientes y eres incapaz de gritar, sera que añoras mi amor aun que ya ni eso me quedo para entregar, sera el mechon de cabello que dejaste en la ducha y olvidaste llevar.

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Lo único que puede haber y de lo que ahora se arrepientees de ese amor que no supo aquilatar.
    Tristes palabras sellan este espacio, pero no vale la pena mirar atrás, si algo olvidó y ya no vale es quzá pedir perdón.
    Arlyn, preciosa sabes que me encanta leerte y sí te extraño harto, jejeje
    Besos y abrazos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Buena pregunta, aunque creo que no supo apreciar ese tezón.ABRAZOS

Comparte esta página