1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Gran Via

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Osvaldo Gonzalez, 14 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 351

  1. Osvaldo Gonzalez

    Osvaldo Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    1
    Haciendome el listo pensé que ganaba, pensé que sabia, pensé que sin duda me salia con la mia. Burlando la vida desperdicié mis mejores momentos en vanas batallas de luchas sombrias. Caminos macabros causando dolores, probando sabores extraextraños; parado en la mia. Nunca detuve a mirar detrás de mis pasos a mirar cual de mis sueños o a ver que ilusion de mi lista rompia. No me fijé que con fiestas diversas de males morenos, mi ser destruia. ¡Que tonto fui! Un imprudente y malcriado, un tanto descarado que con guantes de sarcasmos cavaba mi tumba torcida. Amargado y cansado me encontre conmigo a mitad del camino, en una jornada de torpes andadas y egoista osadia. Tuve que ponerme un firme cinto y zapatos derechos para no tropezar y seguir demacrando la razón de mis dias. Con cautela ahora ensayo y estudio mis pasos, mientra sigo andando cansado, con pasos derechos camino en la via.

    Osvaldo Gonzalez
     
    #1
    Última modificación: 14 de Febrero de 2014
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    De nuestros errores aprendemos y mejoramos.
    Saludos
     
    #2
  3. Osvaldo Gonzalez

    Osvaldo Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    1
    Aprendí muchisimo... Saludos y gracias por pasar por aqui!
     
    #3

Comparte esta página